¿Nos vamos de fiesta? ¡Despedida de soltera!

Las fiestas nos encantan, cualquier excusa es buena, vaya. Y una boda da lugar a mucha fiesta, que si fiesta de pedida, que si despedida de solteros...¡y aquí vamos con el tema de hoy! Despedidas de soltera (otro día le tocará a los chicos) muy diferentes. 


Yo no quería bandas ni un bombero sexi. Y mis damas de honor se encargaron, y muy requetebien, de organizar una despedida de soltera más de mi estilo. Por eso hoy vamos a daros algunas ideas para pasar una noche de lo más cool en Sevilla. Y si no tenéis despedidas a la vista...¡bien os puede valer cualquier motivo para llevar a cabo este plan!
Aquí tenéis mi invitación para mi Bachelorette
Yo pienso que si es una fiesta para la novia, ¡hagamos algo que a ella le guste! Si es un bombero sexi vale, y si es un spa también (no me quiero imaginar ambas cosas mezcladas...).

Elegir la fecha es importante. No lo dejemos para el fin de semana antes de la boda. Probablemente la novia esté nerviosa, el ambiente un poco estresante y a lo mejor ya han llegado familiares de otras ciudades. Mejor un par de semanitas antes, que todos estaremos más relajados. 

De día o de noche, aquí todo vale. Depende de la época del año en que estemos será mejor una u otra opción. Desde luego si es agosto...y en Sevilla...¡olvidémonos del medio día! a no ser que queramos una novia con golpe de calor...

¿Y que tipo de plan organizamos a la novia?

¿Un plan de relax? Mi favorito. En Sevilla tenemos muchas opciones para realizar este tipo de planes, pero sin duda mi lugar favorito para empezar: Aire de Sevilla. Hablamos ya de este balneario en otro post, y es que nos encanta. De lo más relajante, y ya si vas con masaje incluido...¡olvida tus penas, chica! En mi caso me llevaron de sorpresa, y fue un verdadero gustazo. Eso sí, os tendréis que llevar un traje de baño para la sorprendida. 

¿Y después de este plan tan relajante? Seguro que el agua nos abre el apetito. Nada mejor que ir a tomar algo. Esto ya, a gusto de cada cual. Tenemos italianos muy cerca de estos baños, como L'oca Giuliva, de lo más bonito. También encontraréis bares de tapas a tutiplén. El caso es llenar las pancitas. 

Y luego unos cócteles, claro. Sin duda alguna la terraza del hotel EME es de lo más espectacular. Vistas a la Catedral de Sevilla, y un ambiente Chill out super bonito. 

Mis damas de honor dieron de pleno en el clavo, y aunque no es la típica despedida de soltera ¡yo me lo pasé bomba!

Pero ¿qué más podemos hacer para darle un toque especial? 

A mi el tema de ir todos con la misma camiseta me mola, no os voy a mentir. Os podéis hacer una camiseta a conjunto, por ejemplo. Y de recuerdo ¡unas chapas! ¿Has visto estas


Y si vuestro presupuesto os lo permite, ¿por qué no contratar un fotógrafo que inmortalice ese día? Tiene que quedar un reportaje precioso, y un recuerdo de lo más chulo. 

Esta claro, y como todo, que dependiendo del presupuesto podréis hacer más o menos cosas. Pero lo importante es pasar un día todos juntos ¡y pasarlo bomba! Sea en el EME, o en la terraza de casa. Pero si buscas algo de lo más más especial, no dudes en contactar con nosotros ¡te ayudaremos a organizar la despedida de soltera más molona del mundo! 

0 comentarios :

Publicar un comentario