Luna de miel en Andalucía

Para los que no lo sepáis, esta semana en Andalucía tenemos puentecito. Y es que el viernes es el día de la comunidad Andaluza. Y vosotros diréis, ¿a y mi qué? Pues nos ha parecido una buenísima idea hablaros esta semana de sitios peculiares y muy románticos de esta comunidad, ¿quién ha dicho que para irse de Luna de miel hay que irse muy mu lejos?


Playa, ciudad, montaña...¡aquí tenemos de todo, señores! 
Primero voy a hablar de un destino playero. Conil de la Frontera (Cádiz). Y es que ando enamorada de un hotelito de lo más cuco, situado en este lugar. Además las playas da gusto solo de verlas.

El hotel en cuestión se llama El guisante y la princesa. Ya nada más que el nombre a mi me enamora. Pero ya cuando veis las fotos del hotel....¡in love!




¿Puede ser más romántico? Yo estoy deseando una escapada a este rinconcito (indirecta para el marido pero que ya). Hemos encontrado parejas que han hecho en este hotel sus sesiones pre-boda y post-boda, y la verdad es que es una muy buena idea. Tiene muchos elementos detallistas que podéis aprovechas para hacer fotos diferentes. Podéis visitar la web del hotel aquí

¿Y un destino de montaña? Aunque yo lo del senderimo...mejor por el asfalto, la montaña tiene mucho encanto. Aquí una que es torpe de nacimiento, pues como que poco, aún así Antequera (Málaga) tiene unos paisajes rocosos de lo más llamativo. Y también tiene playa. Así que tenemos un destino dos en uno. Senderismo y mojitos al atardecer en un chiringuito. 


Otro destino que nos pirra es Ronda (Málaga). Super llamativo, y también para hacer turismo de montaña. Las casas a pie de barranco son de lo más espectaculares. Aunque como tiendas la ropa desde esa ventana y se caiga algo...¡no lo recuperas fácilmente! 



¿Y ciudad? ¿Qué vamos a decir nosotros? Aunque todas nos parecen bonitas, destacamos como más románticas Sevilla y córdoba. Tienen ese aire de nosequé...¡qué nos encanta! Y que suena a topicazo, que le vamos a hacer. 



En Sevilla destacamos el hotel Sevilla Palace, en la plaza de la encarnación, y donde yo me arreglé el día de mi boda. Es espectacular la decoración que tiene, y la situación inmejorable. Además en la planta alta tiene una terracita con vistas a las conocidas setas, con zona chill-out. 


Entonces, ¿qué os parece el sur? ¿ideal para una Luna de miel? ¡Nosotros pensamos que sí!

0 comentarios :

Publicar un comentario