¡Pizarras en tu boda! 10 formas de uso

Hay cosas que no deben faltar en las bodas. Como los novios, los ¡sí, quiero!, los Que se besen...¡Y las pizarras! Sí, sí...Las pizarras son un it en las bodas de hoy en día. Y nosotros lo vemos normal, tienen tantos usos y son taaaan bonitas, que ¿cómo decirles que no? Por eso hoy os damos varias ideas para usar pizarras en vuestro gran día, de diversas maneras.
Lo que nos encanta de las pizarras es que van con muchos estilos de decoración, y es sencillo adaptarlas a través de las tipografías, los diseós dibujados y las decoraciones de alrededor. Pueden ser desde super rústicas a lo más románticas y delicadas.
Entonces, ¿dónde y cómo podemos usarlas?
1. Ya desde la sesión preboda es una magnífica idea. Para indicar la fecha, el lugar, el save the date...

2. Para dar la bienvenida o como cartel indicativo. Si te casas en exterior (o al menos la recepción es fuera), este tipo de carteles quedan de lo más monísimos. Eso sí, hay que tener maña para dibujarlos y que queden bonitos. Si no, siempre puedes recurrir a nosotros ¡claro!


3. Usar pizarras para el sitting plan es una buenísima idea. Además es sencillo llevar a cabo y muy original. Decora el rincón donde vaya colocado y ¡listo! 



4. Para contar vuestra historia. A mi esto me encanta, aunque el marido se negó a usarlo en nuestra boda, ya que lo veía demasiado..¿moñas? ¡Pues yo lo veo ideal! 


5. Para señalizar el número o los nombres de la mesa. También puedes señalizar diferentes rincones del lugar. En mi boda los usamos para indicar el libro de firmas, rincón del invitado y photocall.





6. Como decoración también es buena idea. En concretos hemos quedado enamorados de esta mesa dulce de inspiración rústica con la pizarra como protagonista. ¡Estamos deseando que nuestros novios nos pidan una mesa dulce de este estilo!


7. Para marcar las copas ¡genial! Aunque a lo mejor es demasiado trabajo para una boda (sobre todo si pensáis hacerlo vosotros mismo), nos encanta la idea para una fiesta en casa. Siempre puedes borrar el nombre, y volver a escribirlo para la próxima fiesta. ¡Se acabó no saber cual es tu vaso!


8. Las invitaciones de boda, ¿por qué no inspirarlas en las pizarras? Nosotros tenemos una en nuestra colección inspirada en este tipo de material, y de temática festiva y veraniega. Puedes ver más modelos aquí.


9. Para informar sobre el menú. Es una idea genial, sobre todo si vuestra boda es tipo cóctel. Así los invitados podrán ver que platos irán pasando a lo largo de la fiesta. 


10. Y el último y más molón....¡Un photocall pizarra! Nosotros desde luego ya tenemos el nuestro, y es que más bonito no puede quedar en las bodas. Permite personalizarlo al 100% según el estilo del evento, la inspiración, los nombres de los novios...¡Resérvalo para tu boda aquí!

Para la boda de este viernes hemos preparado un diseño muy muy chulo ¡síguenos en instagram para verlo cuando lo montemos! 


Entonces, ¿vais a utilizar pizarras en vuestra boda? ¿de qué manera? ¡Contadnos vuestras ideas! 

0 comentarios :

Publicar un comentario