Novias con mucha mucha morriña

Que la depresión post-boda existe, eso os lo puedo confirmar yo. No depresión de quedarte en casa encerrada, o en una esquina meciéndote, claro. Pero si que se te escape un gran oooohhhh cuando pasas por delante de un escaparate de novias, cuando ves una boda por el centro, y un largo etc....Lo cual es normal...tanto y tantos meses preparando un día ¡como no vamos a tener morriña señoras! 
Y por eso precisamente, por la morriña, surge el evento tan molón del que venimos a hablaros hoy. ¡Novias con morriña! Y es que...ya en serio...¿qué novia no quiere volver a plantarse su precioso traje de novia? Porque yo me he planteado hasta ponérmelo en casa vaya. 
Así que 10 novias blogueras con mucha mucha morriña deciden ponerse de acuerdo y crear un evento de lo más chulo. Todo ello con la finalidad de conocer las nuevas tendencias bodiles a través de los proveedores que participen (eii que nosotros somos uno de ellos!!!), hacer talleres y, por supuesto ¡ponerse sus trajes de novia! 
Un proveedor por cada sector, un fotógrafo que inmortalizará la jornada, talleres bien chulos, maquillaje, peluquería...¿quién da más? Lo que es seguro es que pasarán un día de lo más divertido.
Destacamos entre los participantes a nuestras compis Tocados Isabel Diez, que harán un taller de tocados. A PapaMoscas, nos pirran sus toppers de boda ¡y no hay más que hablar! También Holamama, con todo su material Craft para decorar y hacer cosas bonitas....Pero como así podemos estar eternamente, ya que nos gustan todos los participantes ¡mejor que los miréis vosotras mismas! Aquí tenéis la lista
¿Queréis conocer las 10 maravillosas blogueras que participan? Nosotros ya conocíamos sus blogs antes del evento, ¡y nos encantó conocerlas en persona! Entra en la web de novias con morriña y cotillea todas las blogueras, participantes y cosillas del gran día.
Nosotros ya estamos currando el detallito que se llevarán las chicas, pero shhhhh no podemos contar nada aún....En cuanto pase el evento os revelaremos el secretito.
Y vosotras ¿tuvisteis morriña después de la boda? 

0 comentarios :

Publicar un comentario