Quiero una comunión ¡pero diferente!


El tiempo se me pasa volando, me paro a pensar y estamos en febrero. Así que, o mi reloj va a más velocidad de la cuenta, o estamos todos las ocupados que ni nos damos cuenta de lo rápido que pasan los días y los meses. Por eso nosotros hoy, aunque estemos a puertas de San Valentín, dejamos de lado los corazones (mañana los retomamos) para hablar de ¡comuniones!

Que sí, que sí, que son en mayo...¡usease un abrir y cerrar de ojos en cuanto a los preparativos! 

Nosotros para ponerlo todo un poquito más fácil y más molón, hemos creado unos packs para comuniones requetebonitas, que harán que si organización sea pan comido. Tenemos paquetes mega completos, solo con detalles....¡se ajustan a las necesidades de todos!

Los podéis ver todos aquí, cada uno explicados al detalle, con precios...

Pero vamos al grano...¿Cómo hacer que ese día sea más especial? Nosotros siempre decimos que en los detalles está la diferencia. Y no tienen que ser detalles carísimos, se trata de la personalización y la originalidad. Después de mucho observar, preguntar y evaluar, te podemos dar los puntos clave que no deben faltar en la comunión. Y que no hemos descubierto hoy la china mandarina oiga, pero a lo mejor os ayudan a hacer vuestra fiesta más bonita y diferente:



- No olvidemos que es una fiesta para niños, ¡tiene que haber chucherías! Somos de la opinión de dejar atrás las tartas de chuches y recurrir a algo más original. Una mesa dulce personalizada suele ser la mejor opción. Y con personalizada digo ¡super personalizada! Papelería creativa, gama de color...todo todito vamos. También quedan genial en ¡nuestro carrito preciosísimo! 


- Los regalitos....¡ese eterno debate! Que si no hago, que si sí, que si luego la gente no los usa, que si son horteras...Pues haber hay de todo señores. Los hay muy horteras, y los hay muy monos. Para esta temporada 2014 nosotros apostamos por las chapitas personalizadas (nombre del peque, fecha de la comunión, o alguna frase divertida) y por los espejitos de mano (igualmente personalizados). Son regalos que se salen de lo corriente y seguro que todos los guardarán con cariño. Aunque también seguimos apostando por los marcapáginas, ¡son un clásico que nos encanta!



- Las fotos instantáneas son una opción super divertida para los peques (y los adultos claro). Puede ser un recuerdo muy bonito también, una foto estilo polaroid con los protas de la fiesta, ¿no es una idea excelente?. Puedes contratarla por separado aquí, o en tu pack requetecompleto aquí.

-Y por supuesto ¡unas invitaciones bien chulas! Las nuestras las podéis comprar directamente desde nuestra tienda online, al igual que los espejitos (y pronto las chapitas).  

Y vosotros, ¿vais a hacer una comunión requetechula? ¡No dudes en escribirnos a  nuestro correo info@quesebeseneventos.com! 






0 comentarios :

Publicar un comentario