Vales de San Valentín

Si ayer hablábamos de regalos de San Valentín originales (post aquí), hoy os traemos una versión mejorada de un clásico, ¡los vales! 
¿Cuantas veces no hemos regalado a nuestra pareja un vale por....? La idea no es mala, hay cosas que no se pueden regalar físicamente en el momento, como una cena, un finde en algún lugar especial...Así que os traemos un descargable bien bonito para que vuestros vales sean mas amorosos aún.






Un total de 4 vales en forma de etiquetas y con colores suuuuper románticos. Tenéis un vale por un finde romántico (ese quiero yo maridín), por una cena romántica (con velitas y todo) y dos modelos para que los rellenéis vosotros con lo que vayáis a regalar.
 Las instrucciones son bien sencillas: Imprime el documento descargable en un folio A4 (si puede ser más gordito de lo normal, mejor) a todo color. Después recorta cada uno de ellos y troquela el agujero, ¡y listo!

Nuestra propuesta (y de ahí del agujero y la forma de etiqueta) es que lo atéis en una flor bien bonita ¡le encantará!


¿No es monísimo? ¡A mi no me importaría que me dieran uno desde luego! Así que no esperes más y descarga tu hoja de vales amorosos.
Y recuerda que ya tenemos shop online! Todos los suscriptores de este blog que realicen una compra recibirán una sorpresita con su pedido. Así que ¡suscríbete! 

0 comentarios :

Publicar un comentario