¡Consigue la guía amorosa Vol.1 !

Anillaco en el dedo y un ¡me caso! enorme. Así empieza todo. La emoción, las ganas, las mil y una revistas de novias apiladas en el salón y listas para ser estudiadas a conciencia, el repentino descubrimiento de blogs de boda, las colecciones de vestidos de novia, las opiniones en foros....y un largo etc. Porque cuando unos novios empiezan a organizar su boda son tantas las emociones que no se sabe por donde empezar. Ups ¡no se sabe por donde empezar!

Y ¡tachán! Dimos en la clave. No se sabe por dónde empezar. No son pocas las parejas que vienen a nosotros un poco perdidos. Y es normal, en una boda hay que tener en cuenta muchísimos aspectos, y normalmente el factor tiempo no nos acompaña. Pero ¡tranquilitos! que para eso estamos nosotros. 

Una de las funciones principales de los wedding planners es ofrecer a los novios una visión 360º del evento. Un esquema mental de los diversos pasos a realizar durante la organización que permitirá que al llegar el día B, todo sea absolutamente perfecto, ¡nos encantan las cosas perfectas!

Pues nosotros hemos decidido abrir bocado esta semana con nuestra agenda para bodas amorosas. Donde, además de tener organizado en 12 meses los diferentes pasos a dar en la organización de la boda, podéis ver mejor en que momento de la organización contratar unos u otros servicios de los wedding planners. De esta manera, y con la ayuda de vuestra organizadora de bodas, lo tendréis todo más claro ¡y más bonito! Porque vaya agenda cuca que hemos hecho, oiga. 

¿Y qué tienes que hacer para tenerla? Pues bien sencillito. Solo tienes que suscribirte a nuestra web o blog, y en un ratito la tendrás en tu e-mail, ¡como recién hecha! Para ello puedes pinchar en la imagen, rellenar el formulario ¡y manos a la obra!


Además ser parte de QSB mola. No solo recibirás la guía, si no próximamente también el volumen 2,3,4 y los que estén por venir. Además recibirás ofertas especiales en la contratación de nuestros servicios, y en la shop online. ¡Y vivan los lunes molones!


0 comentarios :

Publicar un comentario