¿Quieres casarte conmigo? Pedidas de mano

Ese momento tan esperado y amoroso. La pedida de mano. Un momento en el que, no nos engañemos, Hollywood ha hecho un poquito de daño. Claro. Años viendo pelis con pedidas de mano en los lugares más insólitos y románticos del planeta, con cajas de tiffany's y preduscos que a mi me daría miedo llevar por la calle, con discursos que haría llorar hasta al más duro....pues mira...que las expectativas son bien altas cuando se espera este momento.

Pero...¡Tranquila! Que tu novio no diga un discurso escrito por los guionistas de El Grand Gatsby no significa que tenga que ser menos romántica. Novios del mundo, relax. Siempre es un momento especial, sea en el salón de casa, o sea en las Maldivas (aunque yo si me llevan a las Maldivas pues como que mejor). 

El caso. Que no solo tenemos que recurrir a la cajita de tifanny's y al predusco. Porque no a todos le gustan los anillos, o no todos los se fían de comprar uno sin el visto bueno de la pareja.  Así que ¿podemos pedir la mano con otro regalo? ¡Pues claro que si! Y hoy os vamos a dar cinco opciones muy originales y cucas para dejar con la boca abierta a las futuras prometidas (aunque el anillo vendrá antes o después, lo sabemos). 

1. Pandora. Nos encantan las pedidas de mano con las conocidísimas pulseras Pandora. Por el concepto. Una joya llena de momentos especiales. ¿Qué mejor manera de empezarla que con la pedida de mano? Elegir el charm dependerá de los gustos de cada una, a mi personalmente para ese momento me pirra este. Una cajita con un anillo dentro.
Además después podréis ir completándola con los momentos más especiales. La luna de miel, la primera casa, la llegada de un bebé....

2. Solitario...¡de madera! ¿Quién dijo que todos los solitarios fueran caros? La marca Les Ouvrieres fabrica estos originales anillos en madera. Desde 14 euros aproximadamente, puede ser tuyo. Una opción magnífica si no te atreves a comprar el definitivo sin la aprobación de tu chica, o si quieres salirte de lo convencional. 


3. La taza-anillo. Nos encanta desde que la vimos por primera vez. Y nos encanta que fuera parte de la pseudopedida de mano de una de nuestras blogueras favoritas Martína se casa. Es una opción super divertida y original. Eso sí, aseguraos de que vuestra pareja tiene sentido del humor ¡no vaya ser que os arreen una leñe con la taza!



4. Al rico postre. Si la mejor parte de la comida es el postre (en serio, lo es), imagina que encima es como el de esta foto. Que te pidan la mano con una tarta tiene que ser taaaan bonito. A mi me hubiera encantado. Ahora eso sí, lo de meter el anillo dentro, cuidado señores, no vaya a ser que terminemos la noche urgencias (aunque sería una buena anécdota para contar a los nietos). Este cake topper lo podéis comprar aquí.


5. Tacones. No podía acabar este post de otra manera. Si a vuestra pareja le pierden los tacones, y de paso Sexo en Nueva York. ¡Pídele matrimonio con los Hangisi de Manolo Blanhik! Además de ser unos zapatos preciosísimo, es lo que Big le regaló a Carrie cuando le pide (por segunda vez) que se case con ella. Son unos zapatos míticos desde entonces.  Además los podrá llevar puestos el día de la boda ¡es el regalo perfecto!


Y lo mejor de lo mejorcito. Si quieres una pedida de mano alucinante no dudes en contactarnos. Te aseguramos el ¡Si, quiero! más grande del mundo mundial. Puedes escribirnos a info@quesebeseneventos.com o directamente desde nuestra web, contarnos tu idea, y la haremos realidad. 

0 comentarios :

Publicar un comentario