Estilos de boda (III). ¡Boda bajo la lluvia!

Si hay algo que tiene abril ¡son aguas mil! Vamos, que últimamente está lloviendo todo el día. Así que nos hemos dicho, ¿por qué no proponer la lluvia como inspiración para una boda? 

Si os conocisteis bajo un paragüas, o te propuso matrimonio con botas de agua, o simplemente os gustan ese tipo de días ¡úsalo en tu boda! Evidentemente no podemos controlar el tiempo, pero si podemos usar elementos propios de este clima para hacer una boda espectacular. Además ¡no tendrás el temor de que ese día llueva! Porque entonces será requeteperfecto. 


Entonces, ¿usar la lluvia como inspiración en mi boda? ¿cómo? Te damos tres claves que no deben faltar:
1. Invitaciones. Como siempre decimos las invitaciones de la boda son la primera imagen que nuestros invitados recibirán. Por lo tanto debe ir acorde con el estilo elegido. Recuerda que aquí puedes ver parte de nuestra colección de invitaciones ¡y encargarnos cualquier diseño personalizado que deseéis!  


2. Decoración. El juego que da un paraguas es espectacular. Pero el que dan un montón ¡eso es la caña! Y si no te lo crees no tienes mas que mirar las imágenes que hemos seleccionado. La decoración en este estilo crea un ambiente de lo más acogedor y original. ¿Alguna pareja se apunta? Además la combinación con las guirnaldas de luces es de lo más encantadora. 


3. Que no falten las botas de agua. Y es que en una boda de inspiración lluviosa no pueden faltar. Las pueden llevar los novios (quizás solo para ciertas fotos) o las damas de honor y padrinos. 



No me podéis decir que las bodas de agua de la novia no son de lo más bonitas. Blanco roto, con lazada y taconcito. ¡Hay botas para todos los gustos!

¿Y las fotos? ¡Pues no os preocupéis! Bajo la lluvia quedará un reportaje precioso, y aunque tendréis que tener cuidado de no mojaros, vuestro fotógrafo os indicará las mejores localizaciones para poder llevarlas a cabo. El efecto desde luego es espectacular.


Y vosotros ¿inspiraríais vuestra boda en la lluvia? ¿o sois más sol?

0 comentarios :

Publicar un comentario