Estilos de boda (IV). Boda Bohemia y Neofolk

Resulta que el otro día, mientras leíamos la revista AD (si, tenemos nuestro ladito de amantes del interiorismo y casas requetemonas), cuando vimos la nueva tendencia para el hogar: El Neofolk. Eso que yo pensaba que era un estilo musical ahora traspasa a la decoración de casa. ¡Y nos ha encantado!


Así en plan sencillo definimos, al estilo Neofolk como una tendencia que usa estampados étnicos (generalmente) con mucho colorido. A mi me inspira un mundo bohemio, moderno y único. Y entonces dijimos ¡como molaría una boda de estilo Neofolk! Así que nos pusimos manos a la obra para traeros un poco de inspiración bodil bien bonita. 

Para nosotros una boda con inspiración Neofolk es, al fin y al cabo, una boda de estilo bohemio, pero introduciendo nuevos elementos. 


Una boda bohemia es una boda celebrada en el exterior, y cuando más natural y rústico mejor (aunque siempre se puede ayudar con la decoración). Nos una boda de verano (o primavera), mañana o tarde, no nos importa. Con un altar al aire libre, de madera, con flores. Y a ser posibles ¡vistas a un paisaje bonito!



 Muy importante una zona de pufs para el cóctel , con alfombras estampadas, para dar el toque Neofolk. Para este tipo de bodas también es una buenísima opción hacer una boda tipo cóctel, para seguir con ese ambiente natural y distendido. 



Con colores claros e invitados sencillos. Fuera las pamelas ¡y arriba las coronas de flores! (y fuera los velos también). Una novia con un traje sencillo, de tela con caída y en el pelo un recogido natural. La laca para otra ocasión. 

Con predominios de la madera y los colores de la naturaleza (verdes, rosas, amarillos, tonos tierra...)


Y una tarta...¡una tarta de estilo casero! Que parezca recién salida de la cocina de la abuela, y cocinada con todo el amor del mundo. 


Y sobre todo ¡mucho mucho amor! Aunque eso es necesario en todas las bodas claro...
Entonces ¿qué os parece este estilo de decoración y ambientación para vuestra boda? No olvides contactarnos para solicitar información sobre nuestro servicio de decoración y diseño de bodas, ¡sea bohemia o clásica! 

0 comentarios :

Publicar un comentario