Pon helados en tu boda

Por aquí en el sur parece que pasamos de invierno a verano de un día para otro. Y es que vaya semanita que llevamos de calor...¡que los 30 grados están ya con nosotros! Y claro...una todavía con los chalecos en el armario y los bikinis en el altillo...

Pasando de mirar vestidos de novia de manga larga e inspiración invernal, a pensar en los ¡Ice cream bar! Porque el calor de hoy es lo único que me inspira. 


Nos parece una idea genial si haces una boda de verano (o en una zona muy calurosa). Eso sí, no es tan sencillo montar un Ice Cream Bar como parece...¡no queremos una mesa llena de goterones y helados derretidos!

Entonces ¿cómo tengo un rincón de helados?


Lo primero que tenemos en cuenta cuando montamos este tipo de rincones es la temperatura y el tiempo. No se puede montar con mucho tiempo de antelación, y tiene que ser en una zona fresca y sin luz del sol directa. Por eso ¡mejor que no lo montéis vosotros mismos! Ya que tendrá que ser montado a última hora. 


Siempre mantenemos la identidad del evento, los colores y la decoración. Para que se integre bien en el entorno.

¿Y para evitar que se derrita? Además de existir recipientes que mantienen durante más tiempo el frío, nuestra opción favorita es que los helados se saquen en el momento de servirlos, o bien poner un puesto de helados donde los invitados pidan lo que desean. De esta manera nos aseguramos que no se derretirán. 



Y para dar el toque requetebonito que a nosotros nos gusta ¡nada mejor que la personalización! Tanto de las tarrinas, como de las cucharitas. ¿No os parece un detalle ideal? ¡Los invitados alucinarán seguro!


Y vosotros ¿pondríais un Ice Cream Bar en vuestro bodorrio? ¡Yo si me volviera a casar ni me lo pensaría! Si quieres un rincón tan molón no dudes en escribirnos a través de www.quesebeseneventos.com o a través de info@quesebeseneventos.com ¡y vivan los helados! 

0 comentarios :

Publicar un comentario