Bodas decoradas con ¡letras!

Hay cosas que en las bodas de hoy en día nunca faltan. Una buena barra libre, una tarta espectacular, un rincón dulce...¡y las letras! ¿ein? ¿letras? Pues si señores, las letras son un elemento decorativo que están de ultimísima moda. Y hoy os vamos a explicar donde usarlas y como.

Las letras corpóreas pueden ser pequeñas, grandes, gigantes, con luces, de madera, de corcho...vamos, que la oferta es inmensa. Y según nuestra boda (y como siempre, nuestro presupuesto), nos decantaremos por uno u otro estilo.

Vamos a empezar por nuestras favoritas. Las letras con luces. En serio, para mi son amor total. ¿La mejor opción? Usar vuestras iniciales o una flecha. Son un fondo magnífico para hacer fotos, y dan un aire cálido que me pirra. 



 Además luego podrás usarlas como elemento decorativo en casa. De echo...no descarto una de esas flechas tan chulas para la mía. 


Estas letras podéis encargarlas, por ejemplo, a 27 Lleters, donde las harán a vuestro gusto. O bien hacedlas vosotros mismos. Hay tutoriales muy buenos por internet, como este de La chica de la casa de caramelo.

También podéis usar letras gigantes pero sin luces. Estas tienen un coste menor, claro. Y dan muchísimo juego en el photocall, ya que no solo sirven como telón de fondo, si  no que los invitados podrán interactuar con ellas. Las podéis encargar o hacedlas vosotros mismos, eso ya ¡depende de la maña de cada uno!


Pero...¿y si solo queremos un detalle chiquitín? ¿un elemento puramente decorativo? Sin problema. Las letras e iniciales dan mucho juego en su versión más mini. Y es que podemos usar nuestras iniciales, o las palabras MR & MRS o LOVE, en algunos de los rincones decorativos de la boda. 


La mesa dulce, la presidencial o el rincón de firmas son buenos espacios para este tipo de elementos. Además también dan mucho juego para la sesión de fotos. Úsalas en la preboda, boda o/y postboda ¡y luego a las mesitas de noche como recuerdo! 


Para mi es una de las ventajas que tiene. El poder usarlas luego en casa como decoración. 
Aunque hemos enseñado hasta ahora letras de madera, también pueden ser cubiertas de musgo o flores, que quedan más espectaculares todavía. 


Además este tipo de letras se pueden encontrar fácilmente en tiendas online de manualidades y decoración ¡así que seguro no tendréis problema!

Entonces ¡contadnos! ¿Usaréis iniciales o letras en vuestra boda?

”facebook” ”twitter” ”instagram” ”pinterest”

0 comentarios :

Publicar un comentario