Mesa dulce muy árabe

Bueno, bueno. Vaya semanita de no parar que llevamos. Eso sí, como siempre rodeados de cosas bonitas. Y claro, no podíamos dejar de contaros el sitio tan espectacular donde estuvimos trabajando ayer. Una pista.

Bueno...en el agua, agua no...Aunque queda una cita pendiente para relax. Estuvimos en Aire de Sevilla, unos baños árabes situados en pleno centro de la ciudad. Y que son mi debilidad. Solo con entrar y respirar ese olor, esa musiquita...relajada al instante, oiga. 

Resulta que ayer, día de Sant Jordi, se celebraba en este magnífico entorno la presentación de un nuevo tratamiento con la marca Natura Bissé. Así que hace un par de semanas contactaron con nosotros para pedirnos una mesa dulce, que tuviera como predominio los tonos rojos y rosados de las rosas, y que fuera muy muy elegante. 

Cuando nos pusimos a trabajar en la idea, lo tuvimos claro. La mesa no podía desentonar con el entorno árabe de todo el espacio, así que tenía que tener un aire moruno. Además, el evento se celebraba ese día por ser precisamente el día de Sant Jordi (y es que la marca Natura Bissé es catalana), por eso no podían faltar algún que otro libro en nuestra mesa. 

El evento era un evento privado que calculaba un aforo de entre 20 y 40 personas. Por lo que tampoco podíamos saturar la mesa. Nos decantamos por elementos dulces (regaliz, té de fresa, esponjosas y fruta), y salados (nuestras famosísimas mini palmeritas saladas, palitos salados y cacahuetes con miel).

Además como papelería usamos la rosa corporativa que se había creado previamente para el evento. Y de esta manera marcamos todos los productos de la mesa. 

Como flores, la paniculata, que no debe faltar. La usamos para hacer un camino de mesa, que quedo realmente espectacular. Además también para dar altura a la mesa, gracias a esa botella de cristal tan tan bonita que usamos como jarrón. 

Y ya si que sí, os dejamos con las fotos del trabajo finalizado. ¡Esperamos que os guste tanto como les gusto a ellos! 





Y si quieres una mesa dulce para un evento de empresa o una boda, comunión o fiesta de "porque me da la gana" ¡no dudes en contactar con nosotros desde aquí

0 comentarios :

Publicar un comentario