Novia sobre ruedas. Vehículos para tu boda

La llegada de la novia. Ese momento tan esperadísimo en toda boda. Y no es para menos, oiga. Así que esa llegada debe ser grandiosa no ¡grandiosísima! Y sobre ruedas va el tema de hoy. Vehículos molones para llegar a la ceremonia. 

Dejamos de lado los Mercedes y coches de caballo. No por nada. Que también son bonitos. Pero nosotros queremos mostraros una selección mucho más  diferente y original.

Empezamos con Volkswagen. Porque además de tener un nombre que cuesta escribirlo dos o tres intentos, tiene modelos monísimos para bodas vintage y rústicas. 

La clásica caravana es una de nuestras favoritas. Además la opción de que podamos viajar en ella con las damas de honor me alucina, ¿os imagináis ese viaje hacia la ceremonia con vuestras amigas? Es un transporte ideal para una boda en exterior, un poco rústica o de estilo vintage. 



Y el Volkswagen Bug...pero que monería. Eso sí, como el vestido sea muy pomposo no cabe casi que ni la novia. Así que hay que tenerlo en cuenta. Pero es tan cuco que merece la pena.



Y si ¿usamos un Pick up? Si...lo que usualmente se usa para el campo o para cargar la parte trasera de trastos. Y que probablemente tu familia os diga que estáis locos...pero ¿has visto que original? Si tu boda es rústica es una opción chulísima.



Cambiamos el coche por el sidecar, y las cuatro ruedas por las tres. Mola un montón. Aunque tiene sus peros. Y es que la novia se tiene que meter a lo mejor un poco espachurradilla. Pero si optáis por un vestido ligero y poco pomposos puede ser el vehículo perfecto. Fijaos que esta novia ¡se atreve hasta con lluvia! 


Y seguimos reduciendo ruedas y nos vamos a las dos. A las dos ruedas de un Scooter vintage. Y aunque puede ser un poco incómodo por el tema vestido, si os las apañáis, la idea nos encanta. 



Y vosotras ¿ya sabéis como llegar a vuestro bodorrio? ¿Optaréis por una opción más clásica u original?

0 comentarios :

Publicar un comentario