Novias a todo color

Por aquí en Sevilla estamos ya en semana de Feria. Y no, no vamos a hablar de trajes de flamenca. Pero estamos tan rodeados de color estos días que nos hemos dicho...¿hablamos sobre las novias coloridas? ¡Pues claro que si!


Blanca y radiante iba la novia....porque el color se va introduciendo cada vez más en la moda nupcial. Y eso nos gusta. Porque es diferente, rompedor, modernos, y sobre todo ¡personalizado! Rosa Clará lleva ya más de una temporada usando colores empolvados en algunos de sus modelos, como menta claro, rosa maquillaje o crema. 

Lo más común hasta ahora es el uso de colores pasteles, que siguen manteniendo ese toque romántico y suave, que es lo que suelen buscar las novias. 


¿Lo más común? El rosa. Puede ser un vestido entero de color, o con solo unos detalles, como en el cancán o con un degradado (atención al vestido de Gwen Stefani)


El vestido en tul y rosa pastel es una apuesta arriesgada pero segura. Al fin y al cabo ¿hay algo más dulce que esta combinación? Si me casara de nuevo (con el mismo hombre, eso si), ¡ni lo dudaría!



Por otra parte, las modas en cuanto a colores se refiere no las podemos olvidar. Y mira, si se lleva el menta
se lleva. Así que, ¿por qué no en tu vestido de novia? Estos en concreto nos parecen espectaculares.



Pero si queremos un vestido más moderno todavía, podemos recurrir a tejidos diferentes del tul. Una idea fantástica es usar telas de encaje, como el Guipur, y usar un forro de color. De esta manera el color tendrá presencia pero no un absoluto protagonismo. Este en concreto nos parece ¡maravilloso! 


Y vosotras ¿habéis usado vestidos de novia con color? ¿lo usaréis? 
¡Feliz comienzo de semana!

0 comentarios :

Publicar un comentario