
¿Qué es lo que más nos gusta de regalar este tipo de jabones?
Por una parte es un regalo útil y agradable. Siempre somos de la opinión de: regala algo útil y personal. Que vaya con vuestro estilo y os identifique.
Además si a nuestros invitados les da pena gastarlo y lo quieren guardar como recuerdo, basta con guardarlo en un cajón y así impregnará el mismo de el aroma elegido.
Recordad que no es necesario que entreguéis los regalos uno a uno si no queréis. Podréis presentar los regalos en bodegones decorados que quedan espectaculares. Y los jaboncitos ¡quedan genial con este estilo! Además si la temática de tu boda es rústica o vintage, ¡te va al pelo! Nos inspira cierto aire de antaño, de cosas sencillas y naturales.
Como habéis podido ver en las fotos la presentación admite mucha personalización. Con vuestra identidad de la boda y logotipo podréis tener un regalo perfectamente acorde con el evento. Cuerda, arpillera y una etiqueta, y ¡listo!
Y vosotros, ¿que regalaréis en vuestra boda? ¡Contadnos!
P.D: En el blog de Sweet Bodas podréis ganas unas invitaciones personalizadas para vuestra boda diseñadas por nosotros. Sólo teneís que entrar aquí y hacer lo que Sweet bodas os cuenta ¡mucha mucha suerte!

0 comentarios :
Publicar un comentario