Detalles de boda: Jabones naturales

De todos es conocido que es tradición dar un detallito en las bodas. La oferta donde escoger es absolutamente enorme, pero el problema viene cuando buscamos algo original y que vaya con nuestro estilo. Eso, ya es otra cosa.

Hoy vamos a hablar de uno de nuestros detalles favoritos. Los jabones. Pero no jabones en forma de corazón o de palomos enamorados. Hablamos de jabones de estilo rústico y casero al corte, a ser posible con flores secas naturales o hierbas aromáticas. 



 ¿Qué es lo que más nos gusta de regalar este tipo de jabones? 

Por una parte es un regalo útil y agradable. Siempre somos de la opinión de: regala algo útil y personal. Que vaya con vuestro estilo y os identifique. 

Además si a nuestros invitados les da pena gastarlo y lo quieren guardar como recuerdo, basta con guardarlo en un cajón y así impregnará el mismo de el aroma elegido.

Recordad que no es necesario que entreguéis los regalos uno a uno si no queréis. Podréis presentar los regalos en bodegones decorados que quedan espectaculares. Y los jaboncitos ¡quedan genial con este estilo! Además si la temática de tu boda es rústica o vintage, ¡te va al pelo! Nos inspira cierto aire de antaño, de cosas sencillas y naturales.




Además el regalo de hombre y mujer puede ser el mismo, diferenciando solo en los aromas. Para mujeres nos encantan los florales y cítricos, y para hombres ¿por qué no un mentolado? La elección es vuestra.


Como habéis podido ver en las fotos la presentación admite mucha personalización. Con vuestra identidad de la boda y logotipo podréis tener un regalo perfectamente acorde con el evento. Cuerda, arpillera y una etiqueta, y ¡listo! 


Y vosotros, ¿que regalaréis en vuestra boda? ¡Contadnos!

P.D: En el blog de Sweet Bodas podréis ganas unas invitaciones personalizadas para vuestra boda diseñadas por nosotros. Sólo teneís que entrar aquí y hacer lo que Sweet bodas os cuenta ¡mucha mucha suerte!


0 comentarios :

Publicar un comentario