Weddcam ¡la red social de bodas!

Este martes pasado tuvimos el placer de ir al super desayuno que Weddcam organizó en Sevilla. Y no me digáis que no es la mejor manera de pasar una mañana de martes: zumos, flores, café, pastas y muchos proveedores molones de nuestra ciudad, en un encuentro que sinceramente ¡nos encantó!

El evento se celebró en Villa Luisa, que ya sabéis que nos encanta. Con una gran mesa de desayuno, gracias a Catering Santa Teresa.


Además, aunque conocíamos por encima el trabajo de Weddcam, no teníamos claro del todo el concepto, así que nos vino genial la explicación que nos dieron.

Lo que más nos gusta de este nuevo portal es que se centra en los novios y no es solo un portal de proveedores, aunque también puedes encontrarlos a través de filtros diversos.  La aplicación que más nos gusta es la de poder recopilar las fotos de la boda. A través de una aplicación móvil los invitados podrán subir a vuestro perfil de webbcam las fotos que vayan haciendo en la boda, de esta manera las tendréis todas rápidamente recopiladas, ¿no es genial?

Por otra parte, hace las veces de galería de imágenes para inspirarse, ya que puedes buscar fotos de bodas reales a través de filtros, ¡un 10 a eso!

Como veis no es una página estática y aburrida, si no que permite una actualización continua, tanto para los proveedores que participen como para los novios. Aquí podéis ver nuestro muro, por ejemplo.

Así que os invitamos a entrar, cotillear, y pasar una tarde de viernes inspirándoos con bodas bonitas y proveedores muy chulos.

Aunque para chulo el regalín que nos hicieron al terminar el desayuno, ¡un colgante presentado así de cuco!


Muchas gracias a las chicas de Weddcam por tenernos en cuenta e invitarnos a desayunar ¡fue un martes muy chulo!

0 comentarios :

Publicar un comentario