Una boda en negro

No, no estamos de vacaciones...este año cambiamos la arena fina de las playas por el asfalto de la ciudad. Y es que nuestras novias de verano ¡no se merecen menos! 

Pero hoy sacamos un ratito entre trabajo, manualidad y reunión, para escribir un post de inspiración bodil. Concretamente con el color negro. Y es que parece que si las bodas no llevan verde menta o melocotón ¡no son románticas! Pues para nada señoras. Si resulta que el negro es un color que os encanta, hoy os vamos a dejar una serie de imágenes inspiradoras para que lo podáis aplicar a vuestro gran día. 

No necesariamente el uso del color negro tiene que relacionarse con una boda de temática gótica y oscura. Se trata de un color, que bien combinado, puede ser de lo más elegante. 

Por ejemplo, en las invitaciones de boda. Combinado con el blanco es siempre una apuesta segura.



También lo podemos usar en los vestidos de nuestras damas de honor. Podéis recordar el post de como vestir a vuestras damas de honor aquí. 



Si os gustan las tartas fondant ¡es vuestra oportunidad! Podéis usar el color negro y encargar diseños tan espectaculares como estos. Me declaro fan total de la primera, es ¡tan bonita!



¿Y en el look de la novia? Podéis combinar el vestido con algún complemento en negro, como los zapatos, el cinturón, ¡o un tirante! Esta última idea nos ha encantado. Es delicada y elegante. 


Y vosotras, ¿vais a dar un toque negro a vuestra boda? ¿o preferís tonos más pasteles?

0 comentarios :

Publicar un comentario