Di ¡sí al confeti!

Si ya os hablábamos un día de las diferentes opciones para tirar a los novios, hoy queremos hacer hincapié en el confeti. Si bien no es lo más utilizado, para nosotros es nuestro ¡mega favorito!


Lo primero que nos encanta son las múltiples formas de personalización. Desde la forma (mariposas, círculos, rectángulos, estrellas...) a los colores. Todo podemos elegirlo en función de la temática y estilo de nuestra boda. 

Además de la personalización nos encanta todo lo que tarda en caer. Al pesar tan poquito revolotea mucho en el aire, lo cual permite que salgan unas fotos tan preciosísimas como estas.

Boda María+Steven. Fotografía de Gerardo Morillo

Boda de Martina se casa. Fotografía de Toñi Olalla
Las posibilidades de presentación son tan múltiples y llamativas como las que podemos usar para el arroz o pétalos. Desde conos de papel kraft, a sobrecitos individuales, como estos de arroz que preparamos para la boda de S&JL.


O formatos tan chulísimos como estos Push Pop. ¿Recordáis los helados que tomábamos de pequeños? Pues es el mismo formato ¡pero llenito de confeti! La presentación no puede ser más molona. 


Y ¿dónde y como conseguimos el confeti? Lo podéis hacer vosotros mismos. Nuestro material favorito es sin duda el papel de seda. Lo podéis encontrar en muchísimos colores, y podéis mezclar varias tonalidades para que combinen con el estilo de vuestra boda. Lo único necesario es el papel, unas tijeras o troquelador y mucha mucha paciencia ¡eso que no falte!

Si no tenéis tiempo o ganas de poneros a recortar, siempre podéis comprarlo en cualquier tienda física u online.

Y vosotros ¿de qué sois? ¿Arroz, flores, confeti...?

P.D: Os recordamos que aún podéis aprovechar nuestra mega promoción de verano. Reservando en agosto ¡aprovecha los descuentos para tu boda!


0 comentarios :

Publicar un comentario