Calabazas para decorar ¡si!

Que te den calabazas no mola. Y a mi comerla tampoco...que le vamos a hacer...no me hace mucho tilín. Además reconozco que nunca he sido capaz de hacer una calabaza bonita para halloween y no me agrada mucho lo de vaciarlas.

Pero a pasear de todo esto, no puedo negar que me parezcan taaaan bonitas. Así que, como no podía ser de otra forma, hoy 31 de octubre, vamos a hablar de calabazas..¡en las bodas!

Desde luego, si una inspiración de Halloween no es quizás lo más romántico para una boda, usar calabazas si que puede serlo. Un ambiente otoñal, en colores cálidos, puede ser el entorno perfecto para un ¡sí,quiero! de lo más original.

Puedes usarlas para decorar, tanto en su bonito color naranja como pintadas (me chivan que el chalkpaint sirve perfectamente y los resultados quedarn maravillosos).




También puedes crear un maravilloso seating plan con ellas...eso si...¡que sean en miniatura! 



¿Y si usamos esta inspiración también en la tarta? Si no te gusta el fondant puedes recurrir a un estilo un poco más casero y rústico. 



Y para terminar os vamos a dejar con un DIY de esos bonitos bonitos. Sabemos que lo de poner las iniciales de los novios está más que de moda, así que hoy ¡las ponemos sobre calabazas! Os dejamos con este DIY de RadioButlers en el que os explica de forma muy muy sencilla como hacer esta monería. Para ver el paso a paso solo tienes que pinchar aquí



¡Feliz Halloween y fin de octubre! Porque noviembre vendrá cargado de novedades para Que se besen...¡y muy prontos os las contamos todas! 

0 comentarios :

Publicar un comentario