DIY con flores

Si hay algo que casi nunca falta en una boda (a parte de los novios, claro), eso son las flores. Por eso hoy os traemos los DIY que más nos han gustado de Pinterest, relacionados con este tema. 

Como ya sabréis los DIY no son otra cosa que las manualidades de toda la vida. Pero queda más mono decirlo así, oiga. 

Es verdad que es plena tendencia actualmente, y a nosotros nos parece una opción maravillosa que los novios personalicen su boda con elementos que han hecho ellos mismos. ¡Además es divertido! Y no hay plan mejor para las tardes lluviosas que se aproximan.

El primero que os enseñamos es el servilletero más bonito del mundo. De flores naturales. ¿La pega? Al ser de flores naturales tendrás que hacerlo con poquísimo tiempo de antelación..¡y no queremos una novia con las manos verdosas por culpa de esto! Aunque siempre puedes sustituirlas por flores de mentira, pero de buena calidad. El resultado no puede ser más chulo para una boda de primavera. 


Todos hemos visto en las bodas las famosas letras gigantes. Si bien es cierto que ya han perdido parte de la originalidad, seguimos pensando que dan muchísimo juego para el photocall. Así que vamos a darle una vuelta de tuerca ¡y hagamos letras gigantes con flores! En la imagen de este DIY las letras que usan son pequeñitas, como las que podéis encontrar en cualquier tienda de scrap. Pero si sois habilidosos podéis adaptarla y hacer ¡letras bien grandes!


 También podemos hacer los prendidos del novio y sus chicos. Elegid los colores en función del tono de vuestra boda, y las flores en función de la temporada. Al igual que pasaba con la primera manualidad, si lo hacéis de flores naturales tened en cuenta su conservación. 


¿Os atrevéis con alguno de estos DIY tan chulos? ¡Contadnos!

P.D: Os recordamos que seguimos de sorteo! Entra aquí para ver como participar. 

0 comentarios :

Publicar un comentario