Bodas en melocotón

Sabemos que ya os sabéis la lección. Siempre les decimos a nuestros novios que deben elegir una gama de color para la boda. Dos, tres o cuatro tonos, para que todo vaya alrededor de estos. Con esto conseguimos una unidad estética que hace que todo se vea requetebonito. 

Así que hoy, que por aquí está más que nublado, hemos decidido poner un poco de color al día. Y traemos un post con mucha inspiración primaveral. Tanto que después de leerlo seguro que os dan ganas de guardar los jerseys y sacar al sol los vestidos de flores. 

El color elegido es ¡el melocotón! Tan romántico, dulce y primaveral, que no nos hemos podido resistir. Os mostramos como usarlo y con que colores combinarlo.


¿A qué estilo de boda le va bien el color melocotón? 

Si tu boda es de temática romántica, vintage y natural, ¡este es tu color! Puede adaptarse a ambientes urbanos, pero como mejor queda es en un entorno un poco rústico y natural. 

¿Con qué color lo combinamos? 

Nuestra combinación ganadora es con el menta y el dorado. No nos puede gustar más. 



Aunque lo puedes combinar también con gris, azul marino o verde esmeralda. ¡No tengas miedo a probar tus propias combinaciones!

¿Y dónde usamos el color? 

Como ya sabéis, el elegir un color no consiste en usarlo en toda la boda. No se trata de que el salón parezca un melocotón gigante. Lo bonito es usarlo en pequeñas dosis, las justas para hacer que todo quede armonioso. Así os dejamos con algunas ideas de como usar el color (este y otro cualquiera):

LAS INVITACIONES

El espacio perfecto para plasmar los colores de la boda. En este ejemplo que os traemos, podéis ver el melocotón combinado con el gris oscuro. ¡Una opción de lo más elegante! 


LAS DAMAS DE HONOR

Si has elegido llevar a tus amigas y/o familiares como damas, ten en cuenta que el tono de sus vestidos este relacionado con la boda. Aunque a veces es dificil poner a todas de acuerdo ¡hay muchas formas de hacerlo! Si no sabes como vestir a tus damas no te pierdas este post


PARA VESTIR LAS MESAS

Las mesas y sillas son una parte muy importante de la boda. Todos los detalles deben estar cuidados. Por lo tanto, es un espacio perfecto para dar un toque del color elegido. En el menú, centros de mesa, mantelería o seating...¡tu decides! 








RAMO DE NOVIA: 

El ramo de novia también tiene que estar en consonancia con la boda. Además el melocotón es un color precioso y fácil de encontrar en las flores. ¿No os parecen de lo más romántico?



¡Cuéntanos como vas a usar tu color de boda! Nosotros mientras, seguiremos dando luz a este día con el melocotón.


2 comentarios :