Los imprescindibles de toda novia

Hay cosas que no pueden faltar cuando estás organizando tu boda (tener con quién darse el ¡sí, quiero! también es importante). 

Por eso empezamos esta sección de cosas requetebonitas que querrás sí o sí. Los imprescindibles en todo escritorio de una futura novia.¡Vamos allá!

Agenda El diario de la novia. De las cosas más bonitas que he visto nunca. ¿Puede ser más romántico? Una agenda a 12 meses vista que te ayudará en los pasos a seguir en la organización. Lo que más nos gusta, a parte de su diseño, es el tamaño. Cabe en cualquier bolso y lo podrás llevar fácilmente contigo. La podéis comprar aquí por 29,90 euros.


 
 
Un organizador semanal. No nos puede gustar más lo prácticos que son. Aquí la que habla usa el suyo tela marinera. Así que no podía faltar en nuestra recomendación. Nos encantan los de Mr.Wonderful. A parte de tener un diseño preciosísimo es de lo más útil para tener a semana vista todo lo que tenemos que hacer. Lo podéis comprar aquí por 12,50 euros.  


Pero necesitaremos algo con lo que escribir. Y no un bolígrafo cualquiera, no. Un ¡bolígrafo bien chulo! Y nosotros no podemos estar más enamorados de este, en concreto el color menta. A la venta en Madewithlof aquí  por 6,00 euros. 


Y si os gusta leer, cotillear bodas bonitas y ver fotos, aquí llega el mega imprescindible. El Cuentilibro. Un libro escrito por los Wedding planners de Bodas de cuento. Muy recomendado. Inspiración a tutiplén y consejos muy prácticos para organizar vuestra boda. Podéis comprarlo en muchos puntos de venta, por ejemplo aquí por 18,90 euros. 



Y vosotras, ¿tenéis más imprescindibles en vuestro escritorio?

0 comentarios :

Publicar un comentario