Rincones de bienvenida

Hoy damos la bienvenida ¡a los invitados! 

Os traemos un post de inspiración e ideas para rincones de bienvenida. Siempre decimos que en las bodas hay que cuidar todos todos los detalles, y la primera impresión de nuestros invitados es ¡muy importante! Por eso no debemos descuidar la decoración y detalles de la entrada, ya sea a la ceremonia o, como nosotros recomendamos, de la recepción. 

Todos los detalles que tenga la boda resaltarán las fotos de vuestro día, por eso es muy importante tener muy cuidada la decoración y ambientes. 

¿Y cómo creamos un rincón de bienvenida? ¡Os dejamos con cinco opciones diferentes!

1. Si es verano o primavera, opta por un rincón de limonadas. No hay mejor manera que recibir a los invitados con una bebida bien fresquita. Y si encima está así de bonito montado ¡mucho que mucho mejor! La clave para este tipo de bodegones o rincones es sencilla: Limones, limas, flores y dispensadores de bebida requetebonitos. Madera, cañitas estilo retro....¡usa la imaginación!



2. Pizarras y más pizarras. Grandes, pequeñas, pero decoradas con flores ¡muchas flores!.. ¡quedan espectaculares! Las podéis usar solo para dar la bienvenida, o también para poner el menú de vuestra boda, seating plan, indicar el rincón de firmas...Los usos son ilimitados. 





3. Sobre ruedas. Decorar con bicis es lo más. Y un lugar de lo más adecuado para usarlas es en el rincón de bienvenida. Si tienen cestas ¡mejor! La puedes rellenar de flores, fruta....



4. Mesas y sillas ¡o sillones! También podéis crear un rincón decorativo que, lejos de tener una utilidad real, su única función sea esa ¡decorar! Nosotros no podemos estar más enamorados de la mesa con mantel de pailettes...¡no puede ser más glamouroso!



5. Recuerdos y más recuerdos. Un rincón de fotografías puede ser una opción de lo más romántica. No hay mejor forma de enseñar vuestra historia que a través de las fotos. Además ¡seguro que a todos le encanta! Y si ponéis alguna divertida, ¡mejor que mejor!



Y vosotros, ¿con qué rincón os quedáis? 

0 comentarios :

Publicar un comentario