Minutas de menú originales

Como siempre decimos: no debéis descuidar ningún detalle. Y aquí entran las minutas de menú. Como ya sabréis, la minuta de menú será donde nuestros invitados puedan ver que van a degustar el día de la boda. Se suele poner en mesa, si la celebración incluye convite con invitados sentados. 

Normalmente la minuta de menú la diseñan e imprimen los propios caterings. Pero claro, ellos no tienen porque saber el estilo de vuestra boda ni de todo el diseño gráfico. Por eso nosotros os proponemos que le mandéis un diseño personalizado y ellos os la impriman. 

Hoy os vamos a dar varias ideas de como tener unas originales y bonitas minutas de menú:

Las redondas son una opción muy original. Hasta ahora están poco vistas. Aunque tenéis que tener en cuenta dos cosas: No lo podéis recortar vosotros, ya que para que quede un círculo perfecto se necesita un troquel profesional. Y además necesitaréis la medida exacta del plato, para que no quede muy grande ni muy pequeño, una vez puesto encima. 

Pero la verdad es que ¡quedan preciosas!


Si la forma tradicional os gusta, no hay problema. Hay maneras muy originales de presentarlas. A nosotros nos encantan con flores naturales, os dejamos con unos ejemplos.


También podéis presentarlas con los cubiertos. La minuta en forma de etiqueta nos parece perfecta. Sencilla pero muy muy original. Además ya sabéis que somos fans del papel kraft. 



Y si ya queréis sorprender del todo, ¡usa la minuta de menú como packaging! Para guardar el regalo de boda, o simplemente unos dulces o salados para abrir apetito. Sea como sea, y guardéis lo que guardéis, esta opción es nuestra ganadora de hoy.



Y vosotros ¿con qué minuta os quedáis? 
Recuerda que si quieres un diseño gráfico único y personalizado para vuestra boda ¡puedes contactar con nosotros!

0 comentarios :

Publicar un comentario