Inspiración industrial ¡y promoción!

Como ya os hablamos aquí, nos encantan las bodas con estilos diferentes y poco vistos aún. El industrial es sin duda uno de nuestros favoritos. Y como no podía ser de otra forma, esta fue nuestra inspiración para el stand de Wedding Aljarafe. 


Mucho verde, mucha flor ¡y mucha bombilla! Dimos un estreno fantástico a nuestra preciosa guirnalda de bombillas. Recuerda que puedes ver el tutorial de como hacerla aquí. Bombillas también en la maravillosa letra gigante que nos cedió una de nuestras novias. Además de preciosa...¡daba calorcito! Es lo que tiene esa cantidad de bombillas juntitas. 

Para las flores confiamos en Hazlo con flores. Santi nos entendió a la primera y nos trajo una combinación de colores de lo más romántica e invernal. Rosas pálidos, vinos tintos y mucho verde. 


Otro de los puntos fuertes de la decoración fueron los bloques de hormigón. Basto y pesado, pero espectacular si tienes imaginación para usarlos. Pero lo mejor es dejaros con las maravillosas fotos de Filhin ¡nos han encantado!








Y para celebrar que estamos en febrero, que acabamos encantados con Wedding Aljarafe, y que la vida es bonita en general ¡os traemos promoción! Un descuento directo de 100 euros en el servicio de Coordinación del día B



”facebook” ”twitter” ”instagram” ”pinterest”

0 comentarios :

Publicar un comentario