¡Viste tus mesas!

Una de las decisiones que tendréis que tomar a lo largo de la organización de la boda es la mantelería. En función del catering contratado podréis optar por más o menos opciones dentro del mismo precio. Aunque recordad que siempre podéis recurrir a empresas externas para alquilar los que más os gusten. 

Hoy os traemos una selección de nuestras combinaciones favoritas y más originales. Quizás no son lo más vistas aún, ¡pero nos encantan!

El negro como color principal. Como ya hicimos en nuestro post Black&white (puedes leerlo aquí) os recomendamos que os planteéis este color. Usándolo de la forma correcta es de lo más elegante y original. Recuerda combinarlo con sillas de palillería y con un color claro, así como con estampados. A nosotros nos encanta el camino de rayas ¡es espectacular!




Si vuestro estilo es menos moderno y un poquito más rústico, usa el lino. La arpillera es el tejido rústico por excelencia, pero como mantel en si no lo recomendamos, ya que su textura puede llegar a ser algo basta y molesta al roce continuo con la piel. Pero para ello podéis usar mantelerías de lino en tonos naturales y con encajes superpuestos. 



Aunque la concepción de mantel de boda suele ser siempre en colores liso ¡nosotros apostamos por los estampados! Puede ser en el camino solamente o todo el mantel. 




Aunque si os gustan los colores lisos, también hay opciones preciosas. Podréis elegirlos en función a los colores que hayáis elegido para vuestra boda. 





Si te gusta jugar con los contrastes ¡usa las servilletas




Y para terminar, como no podía ser de otra manera ¡brillo por todas partes! No nos han podido gustar más para una boda de noche. Como camino de mesa o mantelería entera. 



Y tú, ¿qué manteles has elegido para tu boda? 

1 comentarios :

  1. me encantan las mesas largas. en españa tenemos la costumbre de poner mesas redondas, donde al final casi sólopuedes hablar con los de al lado porque el de en frente te queda muy lejos. ójala estas tendencias se vayan implantando poco a poco

    ResponderEliminar