No te olvides de ¡los niños!

Y no hablamos de tenerlos. Pero hoy la cosa va de niños. Eso si, en las bodas. 

Los pequeños en las bodas suelen tener un papel importante, que además les hace muchísima ilusión. Llevar los anillos, tirar pétalos a la llegada de la novia, o sujetar el ramo. Toda función adjudicada es buena para ellos. Y es que son muchos los papeles que les podemos dar a los chiquitines de la familia.

Nosotros os proponemos ¡que anuncien la llegada de la novia! Y nos encanta esta manera tan original. Sin duda el globo gigante es nuestro favorito.
 



Si también queréis que algún pequeño lleve vuestros anillos, nos encanta la opción del bastidor ¡y más aún la de la caja de seguridad! No puede ser más original y divertido.



Por otra parte, pasada la ceremonia, llega el momento de la fiesta. Los niños tienen necesidades y gustos diferentes. Son invitados especiales a los que no debéis olvidar. Por ello mismo, nosotros os recomendamos poner una mesa  especial para ellos. Tened en cuenta que si los niños son muy pequeños, la mesa debe estar cerca de una mesa de adultos con algunas madres y padres, ya que querrán tenerlos cercas por si les tienen que ayudar a comer. 

Podéis ponerles juegos, chuches y mucho color. Eso si, de forma elegante. No olvidemos que estamos en una boda ¡y no en un cumple!




Pero como todos sabemos que los niños son cueletes inquietos, ¿qué hacemos cuando acaben de comer? Lo mejor si lleváis muchos niños es que contratéis empresas especializadas en animación. Nosotros os recomendamos Ludoeco, ¡hacen unos montajes espectaculares! Y sin olvidar la elegancia y el buen gusto. 




Así que ¿qué vais a montarles? ¿Sois partidarios de invitar a los niños o preferís solo adultos?

1 comentarios :

  1. Una gran recopilación de ideas para que los más pequeños también tengan su momento.

    ResponderEliminar