La boda de I&J

Hoy venimos a enseñaros una de nuestras bodas 2015. Marzo fue nuestro mes de comienzo de temporada, ¡y no podemos estar más contentos!

La boda de Inés y Jorge se celebró el 21 de marzo. Una día de lluvia, si. Pero eso no hizo que disfrutaran menos ¡para nada! 




Llegamos a ellos gracias a los padres de Inés. Tenían claro que querían disfrutar a tope del día de la boda, y no estar preocupados por los detalles, los tiempos y la resolución de todos los imprevistos que surgen este tipo de días. Por eso se decantaron por regalar a los novios nuestro servicio de coordinación. Desde luego ¡no puede haber mejor regalo de boda

Así que nos pusimos manos a la obra. Reuniones, llamadas y más reuniones, para tener bien cerrado todos los detalles de su gran día. Una boda con novios a cientos de kilómetros donde el m´pvil fue nuestro mejor aliado...¡benditos móviles y bendito internet!

La ceremonia religiosa se celebró en el monasterio de Loreto, en Espartinas. No es la primera boda que celebramos allí, ¡y seguro que no es la última! El patio empedrado de la entrada es de lo más bonito. La decoración del exterior e interior de la iglesia estuvo a cargo de Cártamo. Nos encanta su forma de trabajar. 


La celebración fue en la Hacienda Mejina, en Espartinas también. El montaje, a cargo del cartering Delfín Delicatessen, nos encantó. Sillas de palillería en metacrilato , mantelería en lino blanco, y bajoplatos de cristal. Todo con un aire moderno y limpio que nos encanto. El toque de color, por supuesto, por parte de los centros de flores. 


Si os fijáis bien veréis en el plato el regalito a los invitados. Los novios realizaron galletas para todos. Un detalle de lo más dulce y de lo más homemade. 

¡No te pierdas el resto de detalles de esta gran boda rústica en nuestra web! Puedes pinchar aquí
Si tu también quieres disfrutar de un gran día sin preocuparte de nada, pregunta sin compromiso por nuestro servicio de Coordinación del día B.  

Y la semana que viene...¡otra boda QSB! Esta vez inspirada en Friends....¿hay que decir algo más?



0 comentarios :

Publicar un comentario