Invitadas de primavera

A veces nos toca ir a bodas de invitados, cosa que ¡mola un montón! Y este sábado nos vamos de bodorrio familiar. Así que no hay mejor momento para hablar de modelitos para invitadas (prometo otro post con modelitos para chicos) de primavera. 

Así que hoy os damos las claves para ser una invitada de primavera ¡perfecta!


1. La cabeza bien bonita. Si hay algo que me encanta de las bodas de día son los complementos para el pelo. Tocados, pamelas, aplicaciones florales, tiaras de flores, medias coronas...etc. Las opciones son tan variadas que te llevará más de un quebradero de cabeza elegir solo una. Según tu estilo puedes elegir al más recargado o sencillo, clásico o moderno, juvenil...Aunque nosotros nos quedamos con los que incluyen flores. ¡Que estamos en primavera!



2. Usa colores vivos. En estas fechas pegan los colores alegres. Rojos, celestes, rosas, amarillos. Pueden ser en su versión más vibrante o más pastel. Huye de las telas brillante en exceso y déjalas para la noche. Aunque si puedes usar el brillo en complementos como algún cinturón o aplicación. 



3. Subida en tus tacones. Si eres muy alta, puedes recurrir a bailarinas, desde luego estarás más cómoda. Quien como yo, necesite unos buenos taconazos, nosotros en abril optamos por salones. Con punta y tacón fino, o Peeptoe. Pero más cerrado que sandalia, que ya sabemos que ¡abril aguas mil! 
Puede ser estampado o liso. Los tejidos, como la ropa, huye de lo demasiado brillante, aunque un toque metalizado siempre queda genial. 




4. Complementos a todo color. Los complementos no pueden faltar. Según tu look elige pendientes, pulseras  bolso adecuados. En tiendas como Zara, Mango y Menbur puedes encontrar muchísimas opciones de temporada. 



5. Recogidos naturales. Si optas por llevar el pelo recogido, que sea natural. Dejamos de lado los litros de laca y el pelo engominado. Lo mejor son recogidos románticos, aunque el pelo suelto y arreglado también queda precioso. 





Y si queréis inspiraros en colores, tejidos y looks completos, os dejamos con una selección de alguno de nuestros favoritos. Desde luego, ¡hay que tener muchas bodas para lucirlos todos!




Y vosotras, ¿tenéis muchas bodas esta primavera? 

0 comentarios :

Publicar un comentario