Hoteles para novias

Los momentos previos a la boda son igual de emocionantes que la misma. Los nervios, la ilusión y las ganas de que llegue el gran día. Por eso, nosotros os recomendamos, ¡disfrutar a tope de esos momentos! Intentad vividlos con relax, sin estress y sin preocuparos de nada. Es normal que estéis un poco nerviosas. Son muchos los preparativos y los proveedores y es normal querer saber que todo está saliendo bien en el montaje, ¡pero tranquilos! Podéis leer aquí como estar de lo más relajados ese día. 

Pero además de contar con servicios profesionales para que todo salga perfecto, el entorno que te rodea también es importante para estar relajada. Nosotros recomendamos mucho arreglarse en un hotel. Depende de la familia que tengáis, si es numerosa o no, de como sea vuestra casa, y de otros muchos factores. Pero normalmente, las posibilidades que ofrece un hotel, no las tendréis en casa. Desde la estética y arquitectura, tan importante para las fotografías, como el relax de no tener que hacer nada de nada. 

Por eso hoy os vamos a recomendar tres hoteles en Sevilla donde arreglaros antes de la boda, ¡seguro que lo disfrutáis muchísimo!

HOTEL DE LUJO

Si buscas un hotel de lo más lujoso, te recomendamos el Gran Meliá Colón. Es un hotel de Gran Lujo, en pleno centro de Sevilla, y espectacular visualmente. El hotel en sí mismo nos recuerda a un museo. Las puertas de las habitaciones son reproducciones de las obras más famosas de los principales maestros españoles del Siglo de Oro, y que tuvieron especial relación con Sevilla. Cada planta corresponde a un pintor: Murillo, Velázquez, Zurbarán...Como curiosidad os contamos que Goya se encuentra en la séptima planta y su obra más conocida "La Maja Vestida" conduce a la increíble Penthouse Master Suite. 



El hotel en sí mismo también es espectacular. El Hall, las escaleras, la entrada...¡no tenéis más que ver las imágenes!


Nuestra novia Laura se arregló en este hotel, así que pudimos disfrutar en primera mano de sus instalaciones. Las fotos de Molina + Royo quedaron espectaculares. Puedes ver más de esta boda aquí


HOTEL BOUTIQUE

Los hoteles pequeñitos también tienen mucho encanto. En este caso os vamos a recomendar el Hotel Palace Sevilla. Un pequeño hotel situado en la Plaza de la Encarnación, en pleno centro de Sevilla. Junto al Metropol Parasol, y con una espectacular terraza con vistas maravillosas. Un hotel mucho más clásico que el anterior que os enseñábamos, pero con un estilo que nos encanta también. 




Yo misma elegí este hotelito tan particular para los momentos previos a la boda, y el resultado ¡no me pudo gustar más! Fotografías de Gerardo Morillo



APARTAMENTOS

Otra opción que nos encanta es la de los apartamentos. Ofrecen amplitud, comodidad y muchas posibilidades. En este caso os recomendamos los Apartamentos Torre de La Plata. En pleno centro y junto a la Torre del Oro. Ofrecen nueve apartamentos de estilo limpio y sencillo, en colores claros. Todos muy amplios y la mayoría con terrazas. 


Este apartamento fue el elegido por nuestra novia Noemí y su futuro marido. Os prometemos que muy pronto os enseñaremos las fotos oficiales. Aunque os dejamos con este detalle de adelanto. ¿No os parece una frase preciosa y de lo más propia para ese día?


Y vosotras, ¿dónde os vais a arreglar? 

0 comentarios :

Publicar un comentario