Una boda entre corchos

Hoy la cosa va de corchos. Y es que podemos encontrar una inspiración tan tan bonita para las bodas, ¡que no podíamos dejar de compartirlo! Por eso, si os gusto el mundo del vino, los viñedos, lo rústico y romántico ¡no te pierdas estos tips!




Siempre decimos que en una boda debe tener sentido estético y unidad. Por lo tanto, a la hora de elegir una inspiración debéis sentaros tranquilamente y pensar en que realmente os gusta. De esta manera luego todo será mucho más fácil. La decoración, invitaciones, señalética y otros detalles de la boda deben seguir la misma línea. 

Pero vamos al tema, ¿cómo decoramos nuestra boda con corchos? 

1. En los centros de mesa. Son un recurso maravilloso a la hora de decorar la boda. Además vestirán a la mesa de una forma espectacular. Nos encanta la idea de centros de cristal con corchos y flores.Usa tonos verdes esmeraldas y morados si quieres un toque aún más campestre.  



2. El seating plan es una parte imprescindible en la boda. No solo forma parte de la decoración, si no que tiene una función especifica e importante. Nuestros invitados tendrán que ver donde sentarse, así que no descuides este rincón de la boda. Nos encanta la idea de usar los corchos para escribir el nombre de los invitados. Aunque también puedes usarlos como soportes, o hacer un marco de corchos donde pinchar un seating impreso. 



3. ¿Qué mesa es? Siguiendo la estética, para marcar cada mesa, podemos usar un corcho como soporte. Aquí será muy importante también el diseño gráfico.




Aunque nosotros nos decantamos ¡por hacer el número con corchos! Hace falta un poco de maña, paciencia y una buena pistola de silicona. Pero ¡merece la pena!


4. Un libro de firmas de lo más original. Olvida el papel y boli. Y vamos a cambiarlo por corcho y rotulador. Luego podrás hacer un cuadro con todos los corchos, o guardarlos en un jarrón como centro de mesa. Desde luego, será un recuerdo de lo más original. 



5. Decoración. No es secreto para nadie. Pero en Que Se Besen nos alucinan las letras corpóreas, carteles y señalética variada. Por eso no nos puede gustar más la idea de hacer palabras con corchos. También podéis hacer vuestras iniciales o monograma, ¡seguro que os da mucho juego en las fotos!



6. Cake topper. Los muñecos tradicionales de tartas quedaron atrás. Y atención. Porque hemos encontrado la mayor cucada del mundo. Muñecos de tarta en corcho. Además de original y bonito, lo podréis hacer vosotros mismos. 


Y vosotros, ¿vais a utilizar el corcho como inspiración? Desde luego si queréis ¡toca beber mucho vino! Así que tendréis excusa para más de una y de dos cenas románticas. 
¡Feliz semana!


0 comentarios :

Publicar un comentario