¿Cómo vestir a los niños en la boda?

Es muy común que en las bodas se elija a un pequeño cortejo para la novia. Pequeño por el número ¡y por la edad de los que lo componen! Los sobrinos, niños de amigos y hermanos pequeños suelen componer este pequeño grupo tan encantador. Pero hay algo que a los novios les provoca dolor de cabeza es ¿qué les pongo? 

Por eso hoy os traemos un post con mucha inspiración ¡y muchas direcciones! En España tenemos la suerte de tener muchas modistas y diseñadoras que tienen ropa requetebonita para los pequeños. Así que ¡allá vamos!



Nosotros nos declaramos enamorados del estilo "natural". Es decir, tejidos de lino, algodón, sedas, colores naturales, y cortes sencillos. Lo que no significa sosos, ¡para nada! 







Pero ¿dónde compramos looks así de bonitos? Os vamos a decir tres de nuestras direcciones favoritas para conseguir conjuntos únicos y de lo más especiales.

BONNET A POMPON No solo la tienda en si es de lo más bonita y cuidada. Sus looks para niños (desde recién nacido hasta niños y niñas más mayores) son para comprarlos todos toditos. Podéis comprar online o en su tienda física, en Madrid, en la Calle Lagasca, 88.
 


CASTLEBABY también cuenta con tienda online y tienda física. Puedes encontrarlos en Madrid, en la tienda Something Old, en la calle Castelló, 14. Nos encanta su estilo vintage. Podéis encontrar trajes de ceremonia, bautizo...¡de todo! No me digáis que no iban preciosas las pequeñas de este cortejo. 


TERESA Y LETICIA Nos encanta su colección de ceremonia.  En este caso no podréis comprar online, porque la ropita la hacen por encargo. Pero podéis visitar su Showroom en Madrid (una excusa perfecta para irse de escapada a la capital), en la calle Henrí Dunánt, 22. 


Y vosotras, ¿ya habéis decidido el conjuntito de los pequeños? ¿Qué estilo os gusta más? 

0 comentarios :

Publicar un comentario