Cake toppers ¡sin muñecos!

Hoy la cosa va de dulce. Porque aún estamos muy a principios de semana ¡y hay que ponerle azúcar al asunto! 

La tarta de boda es un tema que nos encanta. Aunque es verdad que ya no es tan tan habitual como antes, a nosotros es una tradición que nos sigue pareciendo preciosa. Quitando la espada toledana y la tarta San Marco (que esta buenísima, oiga, pero hay tartas mucho más bonitas). 



Por eso hoy os vamos a dar ideas para vuestros Cake toppers, o lo que viene siendo, el "adornito" de la tarta, para que nos entendamos. Atrás quedaron los tiempos en los que solo había muñequitos tradicionales. Hoy podemos encontrar opciones muy originales, y a gusto de cada uno. En el post de hoy nos vamos a centrar en todos los cake toppers que no usan muñecos. 

Con banderines nos encantan. Puedes personalizarlos con letras o solo con telas estampadas. Me parece perfecto para Naked cakes, tartas rústicas de aspecto casero, combinado con flores naturales. Es perfecto si buscas un aire festivo en tu boda. 





Con palabras como LOVE o Mr & Mrs. Este tipo de toppers son espectaculares, de aspecto modernos. Además os dan muchas posibilidades a la hora de personalizarlos y elegir la palabra que más os guste, así como el color. Estos topper son geniales tanto para tartas naked como para Fondant. 





Elegir vuestras iniciales también es una buena opción. Las posibilidades son infinitas, y deberás escoger en función al estilo de tu boda ¡y de la tarta, claro!





Y tu, ¿con cuál de estas tres opciones te quedarías? ¿Vas a poner tarta de boda? 

0 comentarios :

Publicar un comentario