Una boda romántica entre flores

Que en Mayo no íbamos a parar, eso ya lo sabíamos. Y bien contentos que estamos con este mes repletito de bodas. Porque, desde luego, todas han sido maravillosas. 

El sábado pasado tuvimos el places de ayudar a Estefanía y Miguel a hacer su día un poquito más especial. Celebraron una boda civil en la Hacienda Al-Yamanah. Para los que no la conozcáis, es una hacienda con unos jardines muy espectaculares, ¡fuente incluida! Desde luego a nosotros el sitio nos encanta. 


Y con un rincón así de bonito dábamos la bienvenida a los invitados. Como siempre los invitados se hicieron ¡muchísimas fotos aquí! El buen tiempo y la vegetación natural del lugar, ayudaron mucho a crear un ambiente romántico y requetebonito. 




Tras este rincón de bienvenida, los invitados podían disfrutar de una limonada bien fresquita ¡y menos mal! Porque salió un día de calor, calor. Así que nada mejor que un vaso bien fresquito mientras esperan a la novia. 

 A falta de la limonada....¡bueno es el montaje! (Para mantenerla fresca la sacamos justo antes de llegar los invitados)
Como dijimos antes ¡nos encantan las fuentes! Y en este caso fue protagonista de la decoración de la ceremonia. Los novios querían algo sencillo, con un toque morado. Por eso toda la fuente iba decorada con este tipo de flor, en pequeños tarros de diferentes tamaños y estilos. La verdad es que quedo de lo más bonito! 



Y pasamos al seating plan. ¿Dónde nos sentamos? Siempre decimos que no hay que descuidar ningún detalle de la boda. El seating plan es un punto en el que sabemos que todos los invitados tendrán que pararse para ver donde se sientan. Por eso es importante que vaya con el estilo de la boda, que sea un rincón bonito y bien decorado. Aunque no olvidar que su función principal es que los invitados ¡puedan leer! Es decir, hay que evitar poner una decoración excesiva, que pase de ser decoración a obstáculos. 


 Prometemos enseñaros lo guapísimos que iban los novios, en cuanto tengamos las fotos oficiales. 
Ahora seguimos a tope ¡con la boda de este sábado! Estamos deseando enseñaros todos los detalles...¡muy pronto!

0 comentarios :

Publicar un comentario