Inspiración: Trigo.

Sabemos que el trigo es un cereal y no una flor. Y no, no venimos hoy a dar una receta. Hoy queremos ¡inspiración! Siempre recurrimos a flores y verdes para inspirarnos, pero ¿te has planteado usar el trigo en la decoración de tu boda? Desde luego no está nada visto, es muy original y perfecto si tu boda es de inspiración rústica. 



Podemos usar el trigo en el ramo de novia. Nos encanta. Aunque es cierto que tiene tendencia a encancharse en todo y tendremos que andar con cuidado. Puedes usarlo solo o mezclado con flores de aspecto campestre. Desde luego ¡no dejará indiferente a nadie!





A conjunto con el ramo, el boutonniere para novio y padrino. Siempre algo discreto. 



Por supuesto en los centros de mesa y decoración en general. Y sabéis lo importante que es que todo tenga un sentido estético y que sigamos una misma linea para toda la boda. Combinado con balas de paja, flores silvestres y cuerda, ¡tendréis el combo perfecto!







Y a vosotros ¿qué os parece esta inspiración? ¿Usaríais el trigo en vuestra boda? Si prefieres algo más verde y de color, no te pierdas nuestro post inspiración con eucalipto o con lavanda.

Y por cierto ¡feliz junio! Nosotros hemos empezado el mes de la mejor manera posible ¡rellenando nuestra agenda de bodas para  2016! 




0 comentarios :

Publicar un comentario