¡Estrenamos logotipo!

Todo cambia, y nosotros también. Por eso sabíamos que pronto llegaría el momento de renovar nuestro logotipo, de cambiar un poco el concepto y adaptarlo más a nosotros mismos.  
Nuestro primer logotipo representaba nuestro gusto por las celebraciones y por el amor. Pero con el tiempo hemos ido puliendo nuestra filosofía de empresa, nuestra forma de trabajar, nuestro estilo. Por eso veíamos necesario este cambio ¡que esperamos que os encante! 
Así que....¡redoble de tambores!
La nueva imagen de Que Se Besen es romántica, elegante y atemporal, aunque con nuestro toque personal ¡claro! Su fuerte es la tipografía. En esta ocasión no son elementos externos los que le dan forma a la marca en sí, si no que son las propias letras las que contornean la figura, coronado por el corazón, que es la identidad por excelencia del romanticismo. Esto nos permite jugar con cada parte del logotipo, así como tener mayor opciones para sus aplicaciones en color.


En definitiva, una nueva imagen, pero el mismo concepto: Bodas únicas, que marquen la diferencia y que representen a los novios. Bodas llenas de ¡wow!, de novios que lo pasan bomba, y de muchos muchos besos. 

Gracias a las parejas que han confiado en nosotros, a los proveedores que han querido colaborar con nuestros servicios, a la familia paciente...¡y tan paciente! Gracias a cada opinión positiva y a cada crítica constructiva, gracias a todos los medios que nos han hecho mención. Porque gracias a todos y cada uno de estos hemos madurado y perfeccionado. 

¡Feliz lunes!

0 comentarios :

Publicar un comentario