Vajillas románticas para tu boda

Siempre decimos que hay que tener todos todos los detalles en cuenta. El vestido, el ramo, la decoración y las flores son importantes. Pero no podemos olvidarnos de detalles tan importantes como las sillas (post aquí),  la mantelería (post aquí) o como os traemos hoy ¡la vajilla! 
Creedme cuando os digo, que este tipo de detalles es lo que marca la diferencia. Los invitados apreciarán que se trata de una boda ¡de lo más original! 
Por eso hoy os traemos un post con mucha mucha inspiración para que vuestras mesas sean lo más bonito del mundo. Ni que decir tiene que la idea de meter un plato con flores nos parece muy romántico. Siempre combinado con el resto de la vajilla y acorde a los colores de vuestra boda. 



El dorado nos encanta. Así que ¿por qué no meter un bajo plato o detalle en dorado? La idea de los cubiertos en este color también es preciosa. Para una estética romántica combina a la perfección con los rosas y pasteles. Y si quieres un toque más moderno ¡usa estampados geométricos!

El color no tiene que ir solo en los platos. Podemos optar por detalles en color como las copas, los cubiertos o los vasos de agua. Cualquier elemento es bueno para dar este toque de originalidad que diferencia vuestra boda. Pero recordad, elegid los colores en función del estilo de vuestra boda. 

Si el tema del color no va con vosotros, pero queréis dar ese toque de distinción con la vajilla ¡no hay problema! Podéis escoger platos en blancos o crudos que tengan detalles tallados, o copas de cristal talladas y con relieves. Como podéis ver en las fotos, quedan super originales y elegantes. 


Y vosotros ¿con cuál os quedáis? ¿Vais a elegir una vajilla original para vuestra boda? ¡Contadnos vuestras ideas! 
Nosotros mientras seguimos con nuestro agosto de bodas, reuniones ¡y más trabajo! 
Feliz Martes

0 comentarios :

Publicar un comentario