Presentación de Bulevar Sur

En Que Se Besen llevamos una semana de no parar. Y pusimos el punto y final de la mejor manera, acudiendo a la fiesta de ABC para la presentación de Bulevar Sur. 

Para los que no hayáis leído la publicación en la que hablaban de nosotros y nuestros consejos para bodas de verano ¡podéis leerla aquí! Que un medio tan importante como es ABC de Sevilla contara con nosotros para este post fue todo un orgullo, ¡y más aún que nos invitaran a su fiesta de presentación!



Nos citaron en los jardines del Consulado de Portugal. La decoración con guirnaldas de luces nos encantó...ya sabéis que por aquí somos fans de las bombillas ¡por todas partes!

Tras un primer cóctel de Rives y la actuación del grupo Paul and The Wolves, pudimos ver la presentación de Bulevar Sur, presentada por La Flaka, donde gracias a una serie de vídeos conocimos la filosofía, detalles y secciones de Bulevar Sur. 






La cena fue tipo cóctel. Ya sabéis que nos encanta, aporta dinamismo y nos permite movernos por todo el espacio y charlar con quien queramos. El cóctel estuvo compuesto por varios puestos fijos, cada uno de los cuales representaba a uno o dos países. De esta manera podíamos elegir entre comida de diferentes nacionalidades (mejicana, francesa, americana....). Nos encantó la idea y ¡que bueno estaba todo!. La decoración del espacio estuvo a cargo de Victoria Rodríguez Abbad.

En definitiva fue una noche de lo más agradable y diferente, donde pudimos conocer a muchos representantes de la moda sevillana. 

Ahora toca volver a contestar correos, presupuestos y cerrar muchas muchas reuniones, pero eso si, ¡con las pilas cargadas!




0 comentarios :

Publicar un comentario