Metálico en tu boda

Cual urracas hemos de confesar que el efecto metalizado y brillante nos chifla. En su medida claro. Por eso hoy os traemos un post lleno de inspiración, para que sepas donde y como usar el efecto metalizado en tu boda. 


Primero de todo ¡en las invitaciones! Nos encanta....no te hará falta más que una tipografía bonita, y el efecto metal, y para tener una invitación perfecta. Nuestra opción favorita es el dorado, pero podéis hacerlo en otro tono en función del estilo de vuestra boda. 




En la decoración de la boda también podrás usar este tipo de tonos. Recuerda que una buena opción son las pinturas en spray. Con ellas podrás pintar botellas, tarros, figuras y todo lo que quieras, y conseguirás ese tono metal perfecto. Eso si ¡cuidado! reconocemos que es un tanto adictivo y de repente querrás pintar de dorado ¡todo lo que se te ponga por delante!



Las damas de honor. Pobres y queridas damas de honor. Siempre las usamos en nuestros post, pero ¡son tan ideales! Y es una forma fantástica de darle color e identidad a la boda. En este caso, nos decantamos por vestidos llenos de glitter y tejidos metalizados. Eso si, reservad esta idea SOLO si vuestra boda es de noche. 

La tarta de boda siempre puede ser una opción genial donde plasmar la personalidad de vuestra boda. Y estas con efecto metal son ¡puro amor!


Y vosotros ¿vais a usar el dorado en vuestra boda? 
¡Recuerda que estamos de promoción! ¿Vienes a vernos el jueves a Wedding Sevilla? 

0 comentarios :

Publicar un comentario