Regalos para bodas de invierno

Parece que ya el tiempo ha dicho adiós al verano, y hoy desde la ventana no se ve ni la acera de enfrente...¡menuda niebla! Por eso nos ha parecido de lo más adecuado traeros un post de inspiración para las futuras novias de invierno. A las que os caséis en los próximos meses os vendrá genial ¡seguro! 

Lo bueno de las bodas de invierno es que no son tan comunes, por lo que podéis destacar más con ideas originales y poco vistas por vuestros invitados. Además tienen un encanto especial y romántico que a nosotros nos encanta. 

A la hora de elegir qué regalar a nuestros invitados nosotros siempre recomendamos que sea útil. Que nuestros invitados puedan usarlo en su día a día o en su casa. 

Yo no se a vosotros en invierno, pero ¡a mi las manos se me congelan! Por eso esta idea nos ha encantado. Bolsitas para calentar las manos. Se meten en el microondas y se ponen calentitas....¿puede ser más agradable? Además la tela podrá llevar los colores de vuestra boda, y así será aún más personalizada. 


Otra opción son los guantes. Me parecen un regalo super práctico y original. Lo ideal es poner varios tonos dentro de un misma paleta de colores, para que tonos combinen entre si y cada invitada elija el suyo. 


Para evitar coger frío también es importante abrigarnos el cuello. Si sois habilidosas con el punto podéis hacer vosotras mismas bufandas, es una idea magnífica y ¡llevará vuestro toque personal! 


¿Y los pies? ¡Calcetines para tenerlos calentitos! Nos encantan los ejempos de presentación que os mostramos aquí, son de lo más elegantes. 



Una idea que nos requetechifla son las mantas. ¿Quién no pasa a veces tardes de invierno de manta y peli? La presentación ideal es con cuerda o lazo, en forma de rollito. Puedes hacer un bodegón con diferentes mantas de colores y texturas variadas, o bien poner una en cada silla. 


Si preferís regalar algo comestible, nuestras dos opciones favoritas son estas: La miel en mini tarros. Ideal para tomar con leche calentita, sobre tortitas o para hacer alguna receta de lo más invernal. 


El chocolate también es una opción excelente, ¡ideal para hacer en casa después de la boda! Nada mejor que eso para recobrar fuerzas a la mañana siguiente. 


Por último os traemos otra opción muy de inverno. Por aquí somos mucho de encender velas, es relajante, dan olor y acompañan genial a las tardes invernales. Así que podéis hacer ¡vuestras propias velas con piñas! Si si....¿qué os parece?



Y vosotras ¿os casáis en invierno? ¿Qué opciones de regalo habéis escogido? 





0 comentarios :

Publicar un comentario