Usa en tu boda ¡calabazas!

Hoy el post va ¡de calabazas! Pero no de que nos las den...no, si no de calabazas ¡para decorar!

Reconozco que cada vez me gustan más para esta época otoñal. Aunque se las relacione mucho con Halloween, podemos conseguir un efecto precioso para decorar nuestra boda, tanto con calabazas pintadas, como al natural. Así que ¡allá vamos con la inspiración!

Una idea para usar calabazas es en el seating plan. Nos encanta las posibilidades que ofrece este rincón a la hora de decorar. Para usar calabazas en este rincón, podemos crear tanto un bodegón decorativo con flores, como usar ¡mini calabazas!, en serio ¿pueden ser más monas?




También las podemos usar como centros de mesa. La idea de pintarlas con spray dorado o de algún otro color que os guste, nos encanta. Dará un toque super original y diferente. Recuerda siempre combinarlas con flores de temporada otoñal, hojas, piñas...etc. Así el conjunto será más armonioso. 





También podemos vaciar las calabazas y usarlas a modo de jarrón ¡quedarán ideales!




En la tarta podemos usar varios detalles...a parte si os gusta, claro, el sabor de calabaza. Pero para decorar con mini calabazas también le dará un toque super especial. Pueden ser de fondant y así serás comestibles y ¡bien ricas! 


Puedes pintarlas con MR y MRS y usarlas como rincón decorativo a modo de bienvenida para vuestros invitados. 


Y para terminar con algo dulce ¡puedes preparar bolsitas de gominola! Nos encanta esta idea como detalle para los más pequeños.


Y vosotros ¿vais a usar calabazas en vuestra boda? 


0 comentarios :

Publicar un comentario