Un Chill out original

La zona chill out en tu boda es una apuesta segura. Ten en cuenta que las bodas duran muchas muchas horas....y los tacones son ¡muy muy altos! Siempre los invitados agradecerán una zona donde descansar, relajarse y tomar una copa tranquilos (entre baile y baile, claro). 



Por eso hoy os traemos ideas para hacer zonas chill out diferentes y originales. 

¡Vamos a empezar!

Nos encanta la idea de ¡tirarnos al suelo! Eso si, con alfombras, cojines y todo lo que aporte comodidad. Es genial parauna zona de inspiración étnica, un poco más éxotica que las zonas Chill out normales. Eso si, requisito imprescindible que tengáis una zona de césped o arena (para la playa es ideal) donde montarla. 




Si lo vuestro son más los sillones, podréis optar por un rincón con sillones de inspiración un poco romántica. Terciopelo, cojines, tapices...etc. Crear un mini salón en la boda , ¿hay sitio dónde estar más cómodo? Por cierto, nos encanta la idea de poner mantitas en los sillones, si vuestra boda es en época invernal. 




Si vuestra boda tiene un estilo un poco más rústico, podréis optar por una zona chill out con alpacas de paja. Quedarán genial montados sobre tierra o cesped, así que si os casáis en una hacienda ¡es una opción perfecta!


Y vosotros, ¿por cuáles de las opciones os decantáis? ¿Vais a poner zona chill out en vuestra boda?



0 comentarios :

Publicar un comentario