Regalos solidarios para tu boda

Muchas de nuestras parejas dudan a la hora de elegir el regalo que darán a sus invitados. Los requisitos siempre son los mismos: que sea útil, original y práctico.
 
Es cierto que hay muchas opciones entre las que elegir, pero hoy os venimos a hablar de las ¡más solidarias!

Por eso hoy os vamos a dar tres opciones para elegir vuestro regalo solidario. ¡Vamos allá!

1. Fundación Theodora. Hemos tenido la oportunidad de colaborar varias veces con esta fundación que tiene una misión tan bonita. Su objetivo es llevar ilusión a los niños hospitalizados, a través de lo que ellos llaman Doctores Sonrisas (payasos, cuentacuentos, músicos, actores...), con el objetivo de hacer esta estancia más humana. 

Ofrece packs especiales para bodas, donde el regalo para los invitados será una nariz de payaso junto a un tarjetón explicativo, donde se indicará la misión de la fundación. 

Podéis contactar con ellos a través del email: doctorsonrisa@theodora.org 



2. Fundación INDACE. Se trata de una entidad social por la Integración de Afectados por Daño Cerebral Adquirido, y tiene sede en nuestra ciudad, Sevilla. En esta fundación se atienden a personas afectadas por ictus, anoxias, tumores cerebrales...etc. Esta fundación ofrece la posibilidad a los novios de colaborar con ellos regalando tarjetones personalizados donde se explica el destino de la donación de la pareja. 

Podéis comunicaros con ellos a través del email: comunicacion@asociaciondace.org



3. Médicos sin fronteras. MSF ofrece también la posibilidad de ofrecer a tus invitados tarjetones personalizados con una explicación del destino del donativo. Podréis elegir entre varios modelos, que tenéis a vuestra disposición en su web.

Aunque nuestra opción favorita son las Pastillas contra el dolor ajeno. MSF las describen como un símbolo de apoyo y compromiso en la lucha por tratar a personas que padecen enfermedades olvidadas. Los ingresos netos procedentes de esta campaña se destinan integramente a financiar aquellos proyectos de MSF sobre Malaria, enfermedad del sueño, Kala Zar, SIDA pedriático y chagas. 


Y vosotros ¿vais a hacer un regalo solidario? ¡Contadnos con quien vais a colaborar o que otras ONG conocéis! 




0 comentarios :

Publicar un comentario