Felicita la navidad ¡con un Save The Date!

Son muchas de nuestras parejas las que nos piden el diseño de su Save The Date. A nosotros ¡nos encanta! Nos parece una manera preciosa de decir a nuestros invitados la fecha de la boda, además será un recuerdo precioso. 

No obstante, teniendo en cuenta las fechas que se aproximan (y que ya es navidad en El Corte Inglés), hoy venimos a daros ideas de como hacer una felicitación navideña que también cumpla la función de Save The Date, ¿qué os parece?

Para hacer este Save The Date tan navideño tenéis varias opciones ¡vamos a verlas!

La primera de ellas es usar fotos vuestras. Ya que la temática será navideña, lo mejor es que un profesional os realice una mini sesión de fotos de inspiración invernal, con elementos navideños a ser posible. Esta foto será la base para el Save The Date. 

Tened en cuenta que para que el texto sea legible después, la foto tendrá que tener bastante aire a un lado, o arriba o abajo. De esta manera luego no tendréis ningún problema. 




Con unas fotos así de bonitas, no tendréis más que hacer un diseño bonito, elegir una tipografía, y montar el Save The Date. Si no tenéis mucha idea de diseño gráfico, lo mejor es que contratéis a un diseñador que os ayude con esta tarea, así quedará perfecto!

Si ya tenéis logotipo de boda, sería un buen momento para que viera la luz. 




Este Save the date, al igual que el siguiente que os vamos a mostrar, lo podéis mandar vía email a todos vuestros invitados.
Si las fotos no son lo vuestro y no os gusta mucho, también podéis optar por un modelo de diseño gráfico, sin imágenes vuestras. Pero ¡con toque navideño, claro!



La tercera idea que os traemos es ¡sencillamente perfecta! Entregar el Save The Date en forma de adorno para el árbol, ¿puede ser más navideño? Puedes hacerlo en diseño gráfico e imprimirlo, o directamente en un adorno navideño. 



Y vosotros ¿vais a hacer un Save The Date navideño? ¡Enseñarnos vuestras propuestas! 








0 comentarios :

Publicar un comentario