Tu boda en Rosa Cuarzo

No hay mejor manera que llegar al ecuador de la semana que ¡a todo color! Por eso hoy os traemos un post lleno de inspiración con el color que Pantone ha marcado para 2016. A nosotros desde luego no nos puede gustar más su elección. ¿Sabes ya cuál es?

Pantone nos dice que el color 2016 será el rosa cuarzo. Un color más pastel que el que hemos tenido este año, el Marsala. 

Personalmente nos encanta el rosa, y por eso os traemos un post llenito de inspiración para que uséis el color de moda de 2016 en vuestra boda. Os damos las claves para poder usar este color, sin que el rosa sea el único tono predominante en vuestra boda. En pequeñas dosis también quedará genial ¡Vamos allá!

Lo primero que se nos viene a la cabeza con este color, son las flores. Nosotros elegimos el Astilbe, Una flor en rosa claro de apariencia esponjosa y cálida, nos encanta además porque aún no está muy vista. Nos encanta tanto para usar sola como para usar combinada con otras flores más grandes. Puedes utilizarla en tu ramo de novia, centros de mesa...¡las opciones son infinitas! 





Si tenemos que elegir un complemento de novia en rosa, nos quedamos con ¡el velo! No podemos olvidarnos que la tendencia que ha llegado con fuerza este año. Los velos de color están pisando fuerte, y a nosotros personalmente ¡nos alucina! 



Tonos rosas en la decoración darán un toque único y muy romántico. No hace falta que todo sea rosa, no queremos cargar el ambiente. Pero por ejemplo en la ceremonia quedará genial. La opción de sillas de palillería en metacrilato con toques rosas en el pasillo nos chifla.  




En la mesa dulce también podremos dar ese toque rosa. Además de ser un color muy apetecible, es fácil que encontréis golosinas en estos tonos, con lo cual lo tendréis super fácil. Eso si, no olvidéis el montaje, mejor contar con un profesional que os decore el rincón y os lo monte de forma espectacular. 




Y por último vamos a elegir a nuestras queridísimas damas de honor. El rosa cuarzo es un rosa claro, pastel y un poco apagado, que no os será difícil encontrar. Lo ideal, como siempre os decimos, es elegir telas iguales o muy parecidas en tono, cambiando texturas y modelos de vestidos. De esta manera nuestras damas de honor irán todas diferentes pero en conjunto. 



Y vosotros, ¿vais a darle a vuestra boda un toque rosa? ¡Contadnos como! 


0 comentarios :

Publicar un comentario