Rincones para los niños ¡en tu boda!

Hoy venimos con un post dedicado ¡a los más pequeños! Y es que si en tu boda los niños están invitados, tienes que tener en cuenta que no son invitados normales.  Lo ideal será que prepares algo especial para ellos, así que ¡vamos con las ideas!




Debes tener en cuenta que los niños no son invitados normales y corrientes. Sus gustos con las comidas, por ejemplo, es diferente al de los adultos. Por lo que deberás tener en cuenta un menú especial para ellos. Además, una boda es un evento de muchas horas para ellos, por lo que el entretenimiento es algo fundamental para que no se aburran y para que sus padres estén más tranquilos. 

Lo ideal es montar rincones específicos para ellos, donde puedan jugar. Siempre con vigilancia de un adulto, así que lo mejor es que contactéis con una empresa de animación o cuidado infantil. 

No obstante, aunque los rincones para los pequeños sean divertidos, no podemos olvidarnos de la estética de la boda. Una idea que nos encanta es la de los tipis. Un rincón con cojines, mantas, pompones y algún que otro tipi donde jugar y esconderse. Son ideales porque podrás adaptarlo a los colores y estilo de tu boda, según la tela, estampados...etc. Es ideal para que los niños se entretengan en el momento del cóctel y tras la comida





Si los tipis no os gustan, siempre podéis montar una zona de alfombras y cojines donde los pequeños estarán genial tirados en el suelo, eso si...¡sin mancharse mucho!


Cuando llegue la hora del convite, para su mesa podéis preparar algo especial, que se salga de poner una bolsa de chuches o un centro más sencillo. De esta manera también se sentirán más especiales y podrán divertirse ¡mucho más! Aunque recuerda que siempre debe haber un adulto con ellos. 




Una vez acaben de comer, lo que querrán es jugar. Los adultos empiezan la barra libre y los pequeños el momento más divertido. Prepara un rincón con zona de juegos, pinturas....etc. Empresas especializadas como Ludoeco crearán aventuras e historias para los niños, además de decorar dichos rincones. ¡os lo recomendamos! 




Y mientras los adultos acaban la boda con la recena....¿qué te parece está idea para los más pequeños? Que levante la mano quien nunca se haya tomado unas galletas y un vaso de leche antes de ir a dormir...¡no hay mejor manera de finalizar la boda!


Y vosotros ¿qué rincones especiales vais a crear para los niños? ¿Lleváis muchos a la boda? 

Por cierto...¡feliz diciembre!









0 comentarios :

Publicar un comentario