Ideas originales para tu boda

Cada boda es única, y queremos que la nuestra lo sea aún más. Aunque muchas veces ya no es fácil ser original, y las ideas pasan de ser super novedosas a ser lo más visto del mundo, ¿no os ha pasado ya? Por eso hoy os traemos unas cuantas ideas muy muy chulas para que uséis en vuestra boda!

Nos encantan los zapatos de novia diferente, y si van firmados por tus amigas ¡más aún! Será un recuerdo inolvidable para siempre, y además ¡es super original! Así que pídele a tus amigas o damas de honor que te escriban unas palabras en la planta del zapato. Lo mejor es escoger un rotulador permanente en dorado o plata. 


Seguimos con el tema firmas. ¿Hartos de los libros de firma normales? Pues nada, usa para libro de firmas ¡un banco! Si, si...un banco de madera. Que luego podrás poner en el jardín de casa. Desde luego, más original no puede ser. 


Si lo del banco os parece demasiado, o no tenéis luego donde ponerlo, os damos una opción más fácil de llevar a cabo. En lugar de un libro de firmas corriente, puedes tener un recuerdo de todos los invitados en un mega calendario de cumpleaños. Cada invitado pondrá su fecha de cumpleaños y así las tendrás todas bien recopiladas! Aunque Facebook se encargue de recordárnoslo, esto es más mono...¿no creéis? 


Si todos los seating plan te parecen aburridos, te proponemos uno con rasca. Aunque no es muy recomendable si llevas muchos invitados, ya que tendrás que hacer un tarjetón por cada uno de ellos. Pero si tu boda es pequeña puede ser una forma muy divertida de descubrir donde sentarse.


Llega el momento de la barra libre. ¿A quién no le ha pasado que deja su copa en la mesa y cuando vuelve ya no está? Pues con la idea que os traemos esto no ocurrirá más! Prepara unos posavasos personalizados para que tus invitados lo usen de esta manera. A parte de ser un detalle divertido, consideramos que es de lo más útil. 


En las bodas es tendencia comer bastante. Y muchas veces llegamos al postre sin hambre. Por eso, esa idea para la barra libre es ¡sencillamente genial! Cajas para porciones de tarta con cubierto incluido. Desde luego, no hay mejor desayuno para el día siguiente, ¿no creéis?


Y vosotros, ¿vais a usar alguna de estas ideas? ¡Atreveos con alguna y nos lo contáis! 









0 comentarios :

Publicar un comentario