Brindemos por 2015

Y toca brindar mucho y agradecer más aún. Hoy te dedicamos a ti, 2015, el último post del año, porque te lo mereces por todo lo que nos has dado en estos 365 días. 



2015 nos ha dado mucho. Nuestras primeras apariciones en medios, nuestro cambio de imagen, nuevas incorporaciones al equipo QSB, bodas diferentes y novios más únicos si cabe. Por eso, llegando al final de este año maravilloso, tenemos que brindar. 

Brindamos por las parejas que han confiado en nosotros, y por las que lo harán en 2016. Por las sonrisas de nuestros novios y las palabras de agradecimiento. Porque ese último abrazo de despedida en la barra libre, para nosotros, no tiene precio. Porque se nos dibuja una sonrisa de orgullo y felicidad con cada ¡si, quiero! perfecto, con cada primer baile y con cada lágrima de emoción. 

Brindamos por las oportunidades que nuestros novios nos han brindado. Oportunidades para ser originales y diferentes. Oportunidades para seguir aprendiendo cada día, con cada boda. Para cumplir nuestro sueño y el de ellos. 

Brindamos por los proveedores, tan fundamentales para hacer de la boda un día único. Por los fotógrafos y videógrafos que nos permiten tener el recuerdo de ese día tan especial. Por los catering y haciendas. Por los músicos y Dj que tanta emoción aportan al evento. Por los maquilladores que hacen que nuestras novias estén aún más espectaculares. Por todos ellos y muchos más. 

Y también vamos a brindar por nosotros. Por los 365 días de trabajo, aprendizaje y risas. Por los buenos y los no tan buenos momentos, pero más por los buenos. Por el equipo que hemos formado. Por hacer de Que Se Besen parte de nuestras vidas. 

Brindamos por cada llamada, cada email y cada reunión. Porque 2016 sea mejor aún. Pero sobretodo por no perder nuestra esencia. Por ti y por mi, pero sobre todo, por nuestros novios.



¡Feliz año a todos! 







0 comentarios :

Publicar un comentario