Vestidos de novia diferentes

Nos encantan las bodas diferentes, las invitaciones originales y por supuesto ¡las novias que arriesgan! Por eso, si quieres dejar a todos con la boca abierta, y marcar tu propio estilo el día de la boda ¡sigue leyendo! Te enseñamos opciones que están en tendencia en el mundo nupcial, y que desde luego, ¡son rompedoras!

Una de las opciones que más nos gusta para 2016 es la del crop top. Eso si, ¡cuidado! Es un estilo muy peculiar, y la boda debe ir acorde a este vestido. Por ejemplo, no es la mejor opción si os casáis en una catedral. Sin embargo, para una boda estilo boho es el vestido perfecto. 

Combinando faldas vaporosas y tops de encaje, tendréis un look muy hippie chic ¡que nos encanta! Para el resto del look opta por la naturalidad. Las trenzs, flores naturales en el pelo y zapatos originales, serán la clave para completarlo. 





Seguimos con las dos piezas, pero en este caso sin crop top. Los conjuntos de dos piezas nos ofrecen un punto informal, dentro de la formalidad que tiene un look de novia. Puedes optar por tops más trabajados, o en tejidos lisos de algodón. 

Las faldas voluminosas combinan a la perfección, así como los tejidos como gasas naturales y tul de seda. Si quieres usar pedrería, podrás complementarlo con un cinturón que le de el toque festivo y brillante al look. 




El uso del color en le traje de novia también te dará ese toque de distinción. Nuestra opción favorita son los tonos pasteles y naturales. Los rosas empolvados, verde agua, cremas...etc. 





Y vosotras ¿vais a elegir alguna opción rompedora para vuestro look de novia? ¿o preferís un look más "tradicional"?

0 comentarios :

Publicar un comentario